UTNianos

Versión completa: Davis Cup - Tercera Final para Argentina en los últimos 10 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Ojalá. No quiero ilusionarme demasiado, pero insconscientemente me pica el bichito ganador
Sería como un gran sueño cumplido, la ensaladera en casa.
(26-11-2011 00:10)mardo182 escribió: [ -> ]Ni nalbandian ni del potro deberian tener inconvenientes en jugar a 5 sets. Ambos estan descansados y sin ninguna lesion importante.

Ahí está el tema. No deberían tener inconvenientes, pero Nalbandian principalmente en los últimos tiempos es físicamente una especie de Riquelme: juega un rato y se lesiona o sufre una sobrecarga muscular o lo que sea.
si, pero por copa davis gana siempre.
Claro, no como Riquelme que se lesiona también en la selección, o te abandona como Rexona =P
Ah, no, hablemos de tenis que eso sí es importante

Ganó Roger. Si Nadal estaba "mal", van a ver qué mágicamente se recupera a los dos días. Nunca le creo nada a Rafael

Me voy a perder los singles del viernes =(
Veremos que pasa. Parece que hay problemas con la iluminacion tambien, se filtra luz y la pelota no se ve con claridad.



off-topic: nanuiit es "rexona NO te abandona", cuando riquelme se lesiono en la seleccion??
No sé de aerosoles, soy alérgica.
Mi opinión la tenés en el otro topic de Riquelme =P

Si hay algún problema con la infraestructura del estadio, digamos que deberían solucionarlo YA. Estamos a una semana
Voté España 3-2... Soy un poco pesimista... No tenemos la localía, ellos son mejores en ese polvo de ladrillo "pesado" y juega Rafa. Al parecer el primer single va a ser:

Mónaco vs Nadal

Aunque Mónaco le ponga todo el corazón del mundo, es imposible que le gane a Nadal... Tarde o temprano se va a ver disminuído por la situación y va a flaquear, siempre le pasa lo mismo... Va a tener buenos resultados cuando empiece a disfrutar el tenis...

El segundo single: Del Potro vs Ferrer

Otro singles complicado por el buen momento de Ferrer... Ok, sí, viene de hacer un buen papel en el Masters y quizás llegue más cansado físicamente y mentalmente. Acá le juego una ficha a que gana Del Po.

El dobles: David & Schwank vs Verdasco & Feliciano Lopez

Acá le juego una ficha a los españoles... Se me hace que todos los cambios de ritmos con slice y top alto, y pesado van a ir a Schwank. No creo que se la banque... (Ok, si, pesimista...).

El tercer single: Nalbandian vs Ferrer/Nadal

Acá solamente pienso que tienen más chances de ganar los españoles por las condiciones del contexto (localía, historial entre ellos, físico para aguantar 5 sets y no decaer).

Esperemos que me equivoque... Nalbandian es bastante copero con la Davis, ahí quizás de una sorpresa.
Yo le pongo las fichas solo a Delpo y David.
David en la Davis se pone las pilas y juega a otro nivel. A Del Potro no le tengo tanta fe, pero un partido al menos tiene que ganar.
De todas formas yo voté que gana España 3-2. No me quiero ilusionar demasiado. Contra serbia tuve el mismo pensamiento y ganamos!
Ojalá se nos de, me alegrarían la vida demasiado!
Igual creo que yo no pondría a otro que no sea Schwank en el dobles.
No entiendo por qué pirulos llaman a Pico, para un punto perdido.

(bueno, es que no me gusta mucho Juancito..)

Tengo un miedo atroz.
(29-11-2011 09:30)nanuiit escribió: [ -> ]Igual creo que yo no pondría a otro que no sea Schwank en el dobles.

Aguante Chela... El pasador de pelotas nro 1 de la argentina.... O sea, Chela pasa nomás, al menos en eso es estable.
(29-11-2011 10:45)Aivan escribió: [ -> ]
(29-11-2011 09:30)nanuiit escribió: [ -> ]Igual creo que yo no pondría a otro que no sea Schwank en el dobles.

Aguante Chela... El pasador de pelotas nro 1 de la argentina.... O sea, Chela pasa nomás, al menos en eso es estable.

Bueno, es otra opción.
La cancha es muuuuuy crota ...
1° Mundo jajaja!
Aparte supuestamente había problemas con la visibilidad, y faltan apenas dias
Lo mismo paso con la cancha de serbia, ese "hielo-carpeta" y la pudieron terminar a tiempo... No creo que haya inconvenientes por eso.
ya arreglaron el problema de la iluminacion.


mas pasan los dias, mas escuchos a los españoles, mas posibilidades creo q tiene argentina
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia