UTNianos

Versión completa: Davis Cup - Tercera Final para Argentina en los últimos 10 años!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
del potro pierde final anterior, del potro pierde final actual => un grande del potro!

como hacen para seguir esa linea de razonamiento?
(04-12-2011 20:30)mardo182 escribió: [ -> ]Como vas a apostar en contra de argentina si no era favorita???

Como se nota que en su vida apostaron.

Porque le apuesto a mis conocidos en discusiones de sobremesa... como siempre les gano me apuestan mas la proxima por revancha.

El secreto es hacerlos enojar , porque dejan de usar el marulo. Te doy el texto masomenos como fue con X = (fanatico nacionalista cegado por la pelotudez):

"Ahora se viene la Davis , estos pecho frios van a perder seguro"
".py siempre vendepatria" , "no sentis los colores" "lineas imaginarias" "deportistas millonarios me representan"
"Te apuesto 100 pe' a que pierden porque son de madera y los españoles superiores Trollface"
"te apuesto 250"
"listo"


Los fanaticos random no saben de timba y te apuestan cualquier locura, yo solo soy un hijo de puta que se aprovecha.
Que bronca terrible que me agarró cuando le metieron la advertencia al público argentino. Es increíble como lo levantó a delpo la gente, en ese game que tuvieron que parar porque seguian cantando.

Tengo que ser sincero, antes del partido estaba seguro que delpo la iba a pechear (antes del partido del viernes también) y lo puteé en muchos puntos de los dos partidos, pero de la forma que terminó jugando los dos me cerró el ort. Nada para reprocharle
(04-12-2011 23:24)Shiny Shoes escribió: [ -> ]del potro pierde final anterior, del potro pierde final actual => un grande del potro!

como hacen para seguir esa linea de razonamiento?

Yo no digo que del potro es un grande.

La final anterior fue pura y exclusivamente culpa de el; en esta final era probable que del potro perdiera los dos puntos, podia ocurrir. Si del potro le ganaba el quinto set a ferrer no estarias diciendo esto.

Yo no entiendo que linea de razonamiento seguis vos. Debes ser de las personas que ve 5 partidos de tenis al año y opinan sin saber (mira que yo se poco de tenis, pero vos sabes menos que yo seguro).
(05-12-2011 00:24).py escribió: [ -> ]
(04-12-2011 20:30)mardo182 escribió: [ -> ]Como vas a apostar en contra de argentina si no era favorita???

Como se nota que en su vida apostaron.

Porque le apuesto a mis conocidos en discusiones de sobremesa... como siempre les gano me apuestan mas la proxima por revancha.

El secreto es hacerlos enojar , porque dejan de usar el marulo. Te doy el texto masomenos como fue con X = (fanatico nacionalista cegado por la pelotudez):

"Ahora se viene la Davis , estos pecho frios van a perder seguro"
".py siempre vendepatria" , "no sentis los colores" "lineas imaginarias" "deportistas millonarios me representan"
"Te apuesto 100 pe' a que pierden porque son de madera y los españoles superiores Trollface"
"te apuesto 250"
"listo"


Los fanaticos random no saben de timba y te apuestan cualquier locura, yo solo soy un hijo de puta que se aprovecha.

Bueno, me parece perfecto que te aproveches de esa forma de tus conocidos. Ojala yo tuviera conocidos asi.

Yo me referia a apostar en Bwin o en ciertas paginas de apuestas deportivas.
(04-12-2011 23:24)Shiny Shoes escribió: [ -> ]del potro pierde final anterior, del potro pierde final actual => un grande del potro!

como hacen para seguir esa linea de razonamiento?

Eso lo que estas haciendo es nada mas que un razonamiento Logico.

Y como dice el Negro Dolina,
lo peligroso de eso es que crees que estas pensando
Yo personalmente lo banco a morir a Del Potro... La primer final la perdimos por culpa de él, sí, pero hay que acordarse que todavía es pendejo el flaco y el haber tenido semejante ciclo tenistico seguramente lo impulso a jugar el Masters y bueno... pasó lo que pasó.... Ahí aprendió la lección. En esta final no puedo reprocharle nada... Viene de una lesión importantísima y va, y juega casi 9 horas contra 2 exponentes enormes del polvo de ladrillo, encima locales.... Es y va a ser un grande Del Potro (para mí, claro).
(12-12-2011 14:14)Aivan escribió: [ -> ]Yo personalmente lo banco a morir a Del Potro... La primer final la perdimos por culpa de él, sí, pero hay que acordarse que todavía es pendejo el flaco y el haber tenido semejante ciclo tenistico seguramente lo impulso a jugar el Masters y bueno... pasó lo que pasó.... Ahí aprendió la lección. En esta final no puedo reprocharle nada... Viene de una lesión importantísima y va, y juega casi 9 horas contra 2 exponentes enormes del polvo de ladrillo, encima locales.... Es y va a ser un grande Del Potro (para mí, claro).

Estamos de acuerdo con que mas no pudo hacer, pero de que lesion importantisima hablas??? si jugo practicamente todo el año, ya esta 12º del mundo. Este año no tuvo ninguna lesion importantisima, te referiras al 2010.
Nono, no me refería a este año.. Me refería a que viene de una lesión desde el año pasado y no podemos esperar a que tenga el mismo rendimiento que el anterior. A lo que voy es que hay valorar el esfuerzo que hizo, nada más...
ahh esta bien, si, estoy de acuerdo.

El año que viene sera mucho mas facil si pasamos la primera ronda contra Alemania de visitante (que por cierto nos pusieron polvo de ladrillo bajo techo). Jugariamos con Croacia aca.

Con españa, serbia, usa y rusia jugariamos aca (este ultimo si no me equivoco)
(12-12-2011 18:50)mardo182 escribió: [ -> ]Con españa, serbia, usa y rusia jugariamos aca (este ultimo si no me equivoco)

Sip, nos tocarían todas de local!

Tenía ganas de pasar el draw y armar un nuevo topic

La verdad me sorprende para bien la vida de este th =)
Espero que Federer juegue toda la davis el 2012... Quiero que venga para una final acá =P.
igual va a jugar con del potro en cancha de boca, dos millones y medio de euros pide.


Es necesario que pida esa guita con la que ya tiene??? Innecesario.
(13-12-2011 00:27)Aivan escribió: [ -> ]Espero que Federer juegue toda la davis el 2012... Quiero que venga para una final acá =P.

Yo no me ilusionaría
Cuando fui a ver Arg vs. GB, no vino Andy el simpático Murray, sino que vino el hermano =P

Igual creo que era por problemas entre ellos, pero me quedé con las ganas de ver a un top #5 (aunque no me acuerdo en que posicion estaba entonces)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia