UTNianos

Versión completa: 2012: Anualización de materias de 1º y 2º año.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buenas tardes chicos, este posteo es para hacer una consulta porque hice varios llamados y parece que nadie sabe nada.

Estoy ingresando ahora a la carrera, y en este preciso momento cursando el modulo A. El profesor del modulo A ( del centro de estudiantes ) nos dijo a todos (como ya sabia yo) que nos iban a anotar automaticamente a todas las materias en el primer cuatrimestre. Pero he aqui el problema: dice que ahora todas las materias del primer año son anuales.

Alguien sabe algo de eso?
Ingeniería industrial creo que las tiene así, pero yo cursé el año pasado 1ro de sistemas y sólo hay 2 anuales, análsis matemático y álgebra. Te iba a decir que miraras la web de sistemas para fijarte cuales eran anuales pero analisis matematico aparece como cuatrimestral así que no está actualizada Confused
(16-02-2011 19:44)Anirus escribió: [ -> ]Ingeniería industrial creo que las tiene así, pero yo cursé el año pasado 1ro de sistemas y sólo hay 2 anuales, análsis matemático y álgebra. Te iba a decir que miraras la web de sistemas para fijarte cuales eran anuales pero analisis matematico aparece como cuatrimestral así que no está actualizada Confused

Aaaaaaaaa, puede ser que esa sea la confusion del flaco. Es de Mecanica. Y en la pagina de sistemas dice eso que vos decis, analisis y algebra son anuales y listo =P
Pero me pareció una locura lo que decia este flaco. Encima nombraba anuales que yo ni tenia ajjajaja no la tiene muy clara que digamos thumbdown
industrial--------> 8 anuales


un amigo la sufrió, por eso te digo
creo que solo ing en sistemas tiene materias cuatrimestrales,por desgracia.en civil son todas anuales.
(18-02-2011 13:51)patriseg escribió: [ -> ]creo que solo ing en sistemas tiene materias cuatrimestrales,por desgracia.en civil son todas anuales.

electronica tiene un par cuatrimestrales, quimica tmb
Disculpen si es tarde, pero en el módulo A a mi me dijeron que al menos Sistemas (aparte de Industrial), es todo anual.
(21-02-2011 00:31)rob. escribió: [ -> ]Disculpen si es tarde, pero en el módulo A a mi me dijeron que al menos Sistemas (aparte de Industrial), es todo anual.

entendiste mal!.
muchachos, pasen por el ceit y pidan las fotocopias del plan de estudio de la rama que quieren seguir de ingenieria...
ahi tienen qe se cursa en cada nivel, cuales en cada semestre y cuales anueles.
en industrial salvo algunas homogeneas, casi todas las materias son anuales.
(21-02-2011 00:59)fedediaz87 escribió: [ -> ]
(21-02-2011 00:31)rob. escribió: [ -> ]Disculpen si es tarde, pero en el módulo A a mi me dijeron que al menos Sistemas (aparte de Industrial), es todo anual.

entendiste mal!.
muchachos, pasen por el ceit y pidan las fotocopias del plan de estudio de la rama que quieren seguir de ingenieria...
ahi tienen qe se cursa en cada nivel, cuales en cada semestre y cuales anueles.

El CEIT no tiene todos los planes, touché xD
De las 9 carreras, debe tener 7.
(21-02-2011 15:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(21-02-2011 00:59)fedediaz87 escribió: [ -> ]
(21-02-2011 00:31)rob. escribió: [ -> ]Disculpen si es tarde, pero en el módulo A a mi me dijeron que al menos Sistemas (aparte de Industrial), es todo anual.

entendiste mal!.
muchachos, pasen por el ceit y pidan las fotocopias del plan de estudio de la rama que quieren seguir de ingenieria...
ahi tienen qe se cursa en cada nivel, cuales en cada semestre y cuales anueles.

El CEIT no tiene todos los planes, touché xD
De las 9 carreras, debe tener 7.

Llamé hace unos dias al departamento de sistemas, y no saben si hacian todo anual o no. Que por ahora, no.
Igual si, eso dicen en el modulo a, aunque yo creo que no saben =P
Sistemas quiere anualizarse, o al menos en lo que eran los homogéneos. Ruego que no pase =P
Estaba el proyecto para Análisis 2 pero parece que zafamos =)
(21-02-2011 16:26)nanuiit escribió: [ -> ]Sistemas quiere anualizarse, o al menos en lo que eran los homogéneos. Ruego que no pase =P
Estaba el proyecto para Análisis 2 pero parece que zafamos =)

No solo las homogéneas u.u
Tal vez es una pregunta tonta, pero qué beneficio trae que se anualicen? quieren aumentar la cantidad de contenidos?
(21-02-2011 17:55)Anirus escribió: [ -> ]Tal vez es una pregunta tonta, pero qué beneficio trae que se anualicen? quieren aumentar la cantidad de contenidos?

"Se asimilan mejor los conocimientos que adquiere el alumno cursando anualmente la materia, que la misma siendo cuatrimestral"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
URLs de referencia