UTNianos

Versión completa: Por que la ropa interior femenina sale tan caro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(13-12-2011 01:03).py escribió: [ -> ]aguante usar los calzones 1 semana

A quien le andas queriendo comprar ropa interior que te andan interesando los precios? =P
a la hora de mostrar está bueno que tenga ropa interior copada, una bombacha blanco-gris gastado no es lo mismo que algo negro o rojo de tela copada
En realidad note los precios despues de ver tremendo orto en un local de lenceria. Igual ya tengo donde afilar las uñas =P
Hace taaanto que no compro xD
Los últimos conjuntos me los regalaron mis amigas y mi mamá mellow jajaja

Aprovecho generalmente cuando tengo que hacer un regalo a alguna amiga..... compro para las dos =P
La última vez fue en Septiembre... y me gasté unos buenos pesos Confused
les conté de la ropa interior hermosa que venden en lugares como caro cuore?

Cosas muy lindas, y precios zarpados, onda $ 500
Las mujeres del foro deben saber de esto =P

Va para los hombres que no saben que regalar: conjuntito de 500 pe, y pipon pipon (?)
Alta noche de sexo despues de un conjunto de 500 mangos.
Bombachon 2pe en la salada y fuè. Total... le decis que lo compraste en colegiales y listo (?) =D
(23-01-2012 11:07)strooper escribió: [ -> ]Bombachon 2pe en la salada y fuè. Total... le decis que lo compraste en colegiales y listo (?) =D

jajaaja, imposible no darse cuenta =P
(23-01-2012 01:30)Numeritos escribió: [ -> ]les conté de la ropa interior hermosa que venden en lugares como caro cuore?

revivo para hacer mi descarga fuckyou

hace 2 semanas fui porque quería renovar un poco el asunto y el conjunto que me gustó al principio era carocuore, 287 el ñocorpi y 117 el culotte

ni en pedo dije...un corpiño peter pan $181, no me gustó como me quedaba

terminé comprando 2 de mi siempre fiel selú a $177 y otro a $149 con la bombacha a $78

me sentí estafada...mal Angry

hasta que no pueda ver la luz a través de ellos no pienso cambiarlos
(16-06-2012 22:25)proyectomaru escribió: [ -> ]hasta que no pueda ver la luz a través de ellos no pienso cambiarlos

guarda con el encaje que es translucido =P
Se sienten estafadas porque no estan acostumbradas a garpar.

Si vere en el boliche como las minas se vuelven locas porque tienen que pagar $40 la entrada lol
uhhhh
las trato de mantenidas
Igualmente... el boxer eyelit cotiza $40 pesos... el conjunto caro cuore $500... hay una diferencia =P
(17-06-2012 14:37)mardo182 escribió: [ -> ]Se sienten estafadas porque no estan acostumbradas a garpar.

Si vere en el boliche como las minas se vuelven locas porque tienen que pagar $40 la entrada lol

Obvio. Si me hacen pagar en un boliche no entro.

Soy mujer--->no pago entradas (Igual, por suerte, no voy nunca a boliches)

Ay mardito, podria decir que pareces resentido de haber nacido hombre lol
(16-06-2012 22:25)proyectomaru escribió: [ -> ]
(23-01-2012 01:30)Numeritos escribió: [ -> ]les conté de la ropa interior hermosa que venden en lugares como caro cuore?

revivo para hacer mi descarga fuckyou

hace 2 semanas fui porque quería renovar un poco el asunto y el conjunto que me gustó al principio era carocuore, 287 el ñocorpi y 117 el culotte

ni en pedo dije...un corpiño peter pan $181, no me gustó como me quedaba

terminé comprando 2 de mi siempre fiel selú a $177 y otro a $149 con la bombacha a $78

me sentí estafada...mal Angry

hasta que no pueda ver la luz a través de ellos no pienso cambiarlos

jajaj mal, re caro todo.

Y la ropa para vestir que no es interior, tmb se zarpa con los precios, no se porque piensan que las prendas lo justifican.

La mejor es decirle a mi mama que me compre, o a alguna hermana(?) jajaja
(17-06-2012 01:55)Adriano escribió: [ -> ]guarda con el encaje que es translucido =P

no me gusta el encaje, me sienta muy gatienso A MÍ, o sea, no inicio debate si las minas que usan encaje son o no gatos.

(17-06-2012 14:37)mardo182 escribió: [ -> ]Se sienten estafadas porque no estan acostumbradas a garpar.

eso será en tu entorno, en mi caso no es así, yo pago todo, no me gustan que me paguen las cosas y no me gustan los regalos tampoco. Muchas veces pagué entradas a boliches, tampoco es que fui tanto a bailar, pero en la mayoría pagué, capaz menos, pero pagué
(17-06-2012 18:01)Numeritos escribió: [ -> ]Y la ropa para vestir que no es interior, tmb se zarpa con los precios, no se porque piensan que las prendas lo justifican.

posta, tuve que ir a falabella para cambiar un regalo de cumpleaños y un desastre, todo incomprable e "imponible", toda ropa de escuálidas o ese estilo ultra suelto

como auto-regalo de cumpleaños me compré un tapado de paño que me salió cerca de $550 (que me pareció caro igual pero lo necesitaba) y si te lo ponés a pensar, hay remeras que te las cobran 200 mangos o más...no sé, la ropa no tiene relación, ya no sabés si es caro o barato
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia