UTNianos

Versión completa: Por que la ropa interior femenina sale tan caro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(19-06-2012 04:15).py escribió: [ -> ]Que thread mas copado arme.

Generalmente cuanto les dura la ropa interior? Yo tengo calzones y medias en cantidades industriales almacenados para el invierno nuclear, entre que me duran años y los viejos siempre me regalan debo tener facil 15 cajas de calzones guardados.

pochoclo



pd: aguante usar calzones una semana ;)
se lo merecen mujeres!

Para el resto de la ropa, siempre es mas cara la ropa masculina, y hay menos oferta fuckyou

consejo, vayan a la calle avellaneda y compren lo mas barato que exista en cantida para el dia a dia, y un lindo conjuntito para las noches especiales roll
El tema q los conjuntitos especiales son los caros!

Off-topic:
que tienen de especiales?
vienen con jamon, queso y huevo?
Toda la ropa interior es cara.. mas en los lugares como caro cuore qe venden separados los corpiños de las bombachas.. si un corpiño me sale 250 pesos, me compro uno y qe me dure todo el año! jajaja... y de los conjuntitos especiales mejor ni hablar... otra cosa qe realmente me indigna.. no puede cobrar 80 mangos una bombachita qe son 3 putas tiritas.. se van al carajo
(20-06-2012 16:09)Numeritos escribió: [ -> ]
(20-06-2012 00:22)ntvgero escribió: [ -> ]se lo merecen mujeres!

Para el resto de la ropa, siempre es mas cara la ropa masculina, y hay menos oferta fuckyou

consejo, vayan a la calle avellaneda y compren lo mas barato que exista en cantida para el dia a dia, y un lindo conjuntito para las noches especiales roll


Claro, pero ahi capaz que no conseguis conjuntos super lindos y exclusivos como los que vi una vez =P

O capaz que si, ni idea

pero para el dia a dia que importa si son feos si nadie mas te lo puede ver? salvo que a numeritos le guste mostrar la tirita cuando se sienta en el buffet de campus roll
Yo preferiria que mi novia ahorre en ropa, y se la gaste toda en regalitos para mi love
(20-06-2012 00:22)ntvgero escribió: [ -> ]se lo merecen mujeres!

Para el resto de la ropa, siempre es mas cara la ropa masculina, y hay menos oferta fuckyou

consejo, vayan a la calle avellaneda y compren lo mas barato que exista en cantida para el dia a dia, y un lindo conjuntito para las noches especiales roll

el tema es que ahí no te podés probar
yo nunca consigo linda y de mi talle=(
No lo sé, es re poquita tela y te rompen el orto.
Aguante Selú-

Ayer me compre un tanga.

Blanca.

Casi lisa.

$65

Felicidad es cuando veo los frutos y me la arrancan con los dientes.
yo no compro una tanga blanca a esa guita,
me voy al eleven y me compro 12 por $65 (?)
No solo la ropa interior, la exterior, los zapatos, las carteras... osea

(13-12-2011 01:03).py escribió: [ -> ]aguante usar los calzones 1 semana

Amén.
La ropa exterior es mucho mas cara para el hombre que para la mujer.
(15-03-2013 19:33)criskapunk escribió: [ -> ]No solo la ropa interior, la exterior, los zapatos, las carteras... osea

(13-12-2011 01:03).py escribió: [ -> ]aguante usar los calzones 1 semana

Amén.

Muchahos las chicas me hablan de tangas y ustedes me vienen con la ropa exterior?

Sigan hablando chicas...
lo marron pa atras
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia