UTNianos

Versión completa: [Viernes 3/2] Salida Interforos - The Clover!!! (Lugar Actualizado!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo voy!
va a faltar la ceja gallega de gonza.

creo que podemos sin eso (?)
esta bueno el lugar... pero hay que hacer LA reserva, porque sin eso mas de 5 y no tenes mesas =P
si estoy en el pais ese dia voy =P

pd: que foto que pelo re eh ;)

Off-topic:
uhhhh cuantos somos? JAJAJA copado :B dsp sale ir a pegarle batasos a vagabundos en la calle (?)
Anotame que voy.
Muy bien!!!!!! esa es la actitud Feer
Capaz vaya, si me organizo bien =) Después aviso! Tengo ganas de conocer a mis futuros colegas (?
Voy voy voy Circulo Circulo Circulo Circulo

Off-topic:
(23-01-2012 19:04)Adriano escribió: [ -> ]esta bueno el lugar... pero hay que hacer LA reserva, porque sin eso mas de 5 y no tenes mesas =P
si estoy en el pais ese dia voy =P

pd: que foto que pelo re eh ;)

Te gusta? Vos sabes que siempre fui tuya.

Miraaaa uso los cositos de offtopic para vosssssssshh
Ehhrm,me queda demasiado cerca del laburo.El tema es que del laburo salgo a las 4 o 5,generalmente....
Me tengo que quedar boludeando como 2 o 3 horas =P.
(24-01-2012 11:24)rulo escribió: [ -> ]Ehhrm,me queda demasiado cerca del laburo.El tema es que del laburo salgo a las 4 o 5,generalmente....
Me tengo que quedar boludeando como 2 o 3 horas =P.

Pero no te da el tiempo para irte a tu casa y pegarte una duchita? Yo salgo a las 5 y voy a hacer eso.
Y viene todo bañadito para mi.
(24-01-2012 12:37)DreamDrums escribió: [ -> ]
(24-01-2012 11:24)rulo escribió: [ -> ]Ehhrm,me queda demasiado cerca del laburo.El tema es que del laburo salgo a las 4 o 5,generalmente....
Me tengo que quedar boludeando como 2 o 3 horas =P.

Pero no te da el tiempo para irte a tu casa y pegarte una duchita? Yo salgo a las 5 y voy a hacer eso.

Si,pero...como que estoy a dos cuadras desde el laburo...no quiero ir y volver de vuelta. Ademas va a ser bañarme para salir y chivarme todo de vuelta =P
¿La idea seria comer ahi no?
No sé! si les agarra hambre pedimos algo =P
y... Es a las 8 yo voy a tener hambre =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia