UTNianos

Versión completa: [Viernes 3/2] Salida Interforos - The Clover!!! (Lugar Actualizado!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
este soy yo el viernes a la noche


.                           (este de ahi)
[Imagen: 421588.gif][Imagen: 68318.gif][Imagen: 838970.gif][Imagen: 971684.gif][Imagen: 791921.gif]










[Imagen: 713515.png]
Entonces....Donde se hace?
si aye ya reservo la comen todos =P
Buller pide un monto mínimo de quita por cabeza, que son 50 pe. El otro día en jobs tuvieron que poner 40, no sé si les hará mucha diferencia.

De todos modos voy a ver qué onda Antares.
Juro que es la última vez que lo modifico. Es MUY dificil encontrar un lugar que no te ponga consumición mínima por persona, que no me maten con el porcentaje de guita por hacer la reserva, que me dejen llevar a 30 personas, etc etc etc.

Buller me pedía una consumición mínima por cabeza de 50 pesos y nadie se puede comprometer a que todos podamos. Antares jamás respondió, y hoy es miércoles, estamos al borde....

Es por eso que les presento el hermoso bar irlandés "The Clover"!!!! Todos los datos los pongo en el primer post, hacé clic acá!!!
ah, antares abre a las 7 XD

bueno, un beso para todos los que me conocen, nos vemos en clover.
Tengan en cuenta que hay dos "the clover" muy cerca =P
Nosotros vamos al de Avenida de Mayo al 1300
Dato de color, Happy hour hasta las 11 =)
Qué kilombo xD

Bueno, nos vemos en The Clover!!! =) un lugar nuevo para conocer.
Gente lamentablemente me tengo que bajar cry


saludos
(01-02-2012 20:13)shadow_mx escribió: [ -> ]Gente lamentablemente me tengo que bajar cry


saludos

TENES TETAS?















NO.






















NEEEEEEEXTTTTTTTTTTT


















(?)
jajaja.

Yo iba en busca de tetas Yea2 jaja
Malisimo.
hasta q hr es esto?
hasta que juli quiebre y bese los inodoros del lugar al grito de "HUGOOOOOOOOOOOOOO"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia