UTNianos

Versión completa: [Viernes 3/2] Salida Interforos - The Clover!!! (Lugar Actualizado!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(02-02-2012 17:22)Maik escribió: [ -> ]hasta que juli quiebre y bese los inodoros del lugar al grito de "HUGOOOOOOOOOOOOOO"

AJAJAJAJAJA
(02-02-2012 17:22)Maik escribió: [ -> ]hasta que juli quiebre y bese los inodoros del lugar al grito de "HUGOOOOOOOOOOOOOO"

o sea, indefinido
buuuuuuuuuuuuuu
Los esperamossssssssssssssssss
ok estoy y nadie me atiende el cel y no los encuentro
Como se tomaron el raje rapidito algunos eh!
estuvo muy lindo =)
Seba todo mal. Mi ira recaerá sobre ti la próxima vez que te vea.
(04-02-2012 10:55)Re1301 escribió: [ -> ]estuvo muy lindo =)
Seba todo mal. Mi ira recaerá sobre ti la próxima vez que te vea.

Te lo adverti, no comiences una guerra que no puedas continuar.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Red+Button.jpg]
che, hacía un toque de calor ahi no??

jaja


bueno, conocí a Jarry, Sebas777, Maik, Brunodiaz, Adriano, DreamDrums..... y a alguno más que ahora no recuerdo el nick. copados.
aguante jobs jajaja espero que la organizadora de eventos se ponga y organice en jobs o en alcatraz y que deje de mandonear y nos enseñe a jugar al mafia jajajaja =)
te quiero julii
muy buena onda che!
y la proxima podria ser Acatraz eh... agendo... agendo =P
(04-02-2012 14:14)mafia escribió: [ -> ]che, hacía un toque de calor ahi no??

jaja


bueno, conocí a Jarry, Sebas777, Maik, Brunodiaz, Adriano, DreamDrums..... y a alguno más que ahora no recuerdo el nick. copados.

Estuvo muy pero muy bueno!

A mi me sigue costando recordar nombre real + nick + cara!
por ejemplo, no se quien es este!

[Imagen: 432157_3282722670707_1346790455_3300596_485565956_n.jpg]
[Imagen: 419618_3282723750734_1346790455_3300597_770240647_n.jpg]
Tuve miedo de que el lugar me cagara la reserva, también temí por que no viniera nadie.... Pero se me fueron todos esos miedos antes de las 8, cuando vi que éramos un montón, que la gente era copada, que estábamos todos charlando, intentando integrarnos y predispuestos a conocer gente... Aunque algunos pensaron que nos íbamos a subdividir por foros (dreamdrCOF), al final éramos una ensalada de universidades.

Qué grandes esas fotos!!!!

"Así no la vas a poner". Gran frase del visionario brunodiaz.

Supongo que Julia después pasará a comentar toda nuestra noche, yo simplemente paso una vez más para agradecerles por la buena onda que le pusieron, por acercarse, por comer una picadita (?)

Qué lindo ser UTNiano =)

Acatraz, sólo fuí a ver bandas... Está bueno?
acatraz es un gran bar, igual no meteria 30 personas.

si no me equivoco hay metegol, 4 lineas de bowling y creo que me estoy olvidando un pool.
Me encanta Acatraz, tiene muuuchas mesas de pool, bowling y metegol. Y hasta donde me acuerdo pasaban buena música.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia