UTNianos

Versión completa: [Viernes 3/2] Salida Interforos - The Clover!!! (Lugar Actualizado!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(04-02-2012 22:16)Lulisima Satelital escribió: [ -> ]Me encanta Acatraz, tiene muuuchas mesas de pool, bowling y metegol. Y hasta donde me acuerdo pasaban buena música.

si ni vas a venir forra!
(04-02-2012 19:47)Aye escribió: [ -> ]Tuve miedo de que el lugar me cagara la reserva, también temí por que no viniera nadie.... Pero se me fueron todos esos miedos antes de las 8, cuando vi que éramos un montón, que la gente era copada, que estábamos todos charlando, intentando integrarnos y predispuestos a conocer gente... Aunque algunos pensaron que nos íbamos a subdividir por foros (dreamdrCOF), al final éramos una ensalada de universidades.
Qué grandes esas fotos!!!!

"Así no la vas a poner". Gran frase del visionario brunodiaz.

Supongo que Julia después pasará a comentar toda nuestra noche, yo simplemente paso una vez más para agradecerles por la buena onda que le pusieron, por acercarse, por comer una picadita (?)

Qué lindo ser UTNiano =)

Acatraz, sólo fuí a ver bandas... Está bueno?

Che!!! No me mandes al frente asi. Fue un pensamiento es voz alta nomas
muy lindo todo, conocí a unos cuantos utnianos.
Cual te gusto mas?
Bueno, a ver si se organizan uno en el que pueda ir

quiero ver a giovanni fuera del ambito futbolero (?)
kartings pibe, kartings
(08-02-2012 16:09)Maik escribió: [ -> ]kartings pibe, kartings

+1.
Che no da otra salida para los giles que nos tuvimos que quedar en capital este finde largo???

Cruzat ya esta abiertooooo, y Clover se re pone tambieeeennnn!!

El Lunes 20/2 por ejemplo??
finales finales finales.... Yo la dejaría para marzo!
Mavi.... si querés armar algo hacelo... en una de esas se sumen un par... pero creo que como dice aye es una fecha complicada Confused
CLOVER NO LA CONCHA DE TU MADRE





CLOVER NO!!!
Jajajajajajajjajajaa, experiencia querido watson? =P
hace 40º al lado del aire acondicionado. ahi se termina todo.



justo ayer termine de leer las memorias de sherlock holmes vol 1 (A)
armen una para dsp del 06/03 que terminan los finales e.e
A maik: Hoy terminé unos cuentos de conan doyle Feer

A gonn: sisi, próximamente en los mejores cines =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia