UTNianos

Versión completa: [Viernes 3/2] Salida Interforos - The Clover!!! (Lugar Actualizado!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Yo tambien!!
Algunos dijeron que era un lugar caro...
De última si no nos da el presupuesto nos vamos a "El rey de la pizza" que queda ahí nomás sobre corrientes =)
Alguno fue recientemente como para tirar la posta de los precios??
Tenes 2x1 de cerveza artesanal (la que tengan ese dia) a $30.
Papas con cheddar por alrededor de $25.

Que mas quieren saber? =P
La grande de muzza?? =P
(25-01-2012 11:02)shadow_mx escribió: [ -> ]La grande de muzza?? =P

+1
Adriano con chocolate?
jajajaja las pizzas son mas caras... no se en cuanto andan, pero pregunto...
Adriano con chocolate? ufff, van a tener que ahorrar eh =P
Yo decia de comer porque (para mi) no tira tener el lugar a dos cuadras del laburo y tener que volver a casa y despues volver al mismo lugar,ir a la reunion y despues volver a casa.

Mas si es a eso de las 8.Quedarnos solo una hora es un alto bajon*.Y si nos quedamos mas tiempo,comemos a las mil quinientas.
Digo nomas.Si a la mayoria de la gente le queda mas comodo,eso tendre que someterme a la voluntad popular de ultima =P.


* - A casa tengo una hora de viaje mas o menos asi que salir a las 10 (asumiendo que seamos copados y nos quedemos un tiempo razonable) implica que llego a las 11.
estemm...

La salida no tiene horario de finalización xD
Obviamente vamos a comer ahí o en otro lugar, pero vamos a comer...
=P
Igual, la ultima vez que fui un sabado a las 3 creo que cerraron, los viernes no se si como sale la gente top de microcentro de after offffffiiiiiccccccceeeeeeee, lo estiran mas xD
Quién dijo que la salida finalizaría en cruzat? =P el local puede cerrar y nosotros seguir "yirando" =P
termina enfiestandonos todos en lo de juli (?)
si si, yo dije a la hora que cerraba xD vamos todos a un burdel!!!! =D (?)
Le doy un UP a esto, vuelvo a poner el link de facebook

https://www.facebook.com/events/110480539074851/

Copennnosen, no sean lacras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia