UTNianos

Versión completa: [Viernes 3/2] Salida Interforos - The Clover!!! (Lugar Actualizado!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
El viernes llego de la costa, si no estoy muy fisurado voy xD
Actualizo, LO HACEMOS EN BULLER DE RECOLETA, Cruzat está cerrado por reformas
no tengo drama, tengo que ver como llego nomas =)
SEEEEEEEEEEE
BULLERS SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

roberto m. ortiz 1827

frente al cementerio de recoleta (creepy) cruzando la plaza.


http://maps.google.com.ar/maps?rlz=1C1CH...d=0CAYQ_BI

pd . la reserva esta a nombre deeeee......?
Maik decia de hacerlo en Antares
conocen algun antares que se banque una mesa de 20 a 30 utnianos? =P
Haganlo en el buller de reconquista...mas cerca, en microcentro hay miles. Si es allá, yo no voy. Es lejos.
Bueno, no es tan lejos. Voy.
voto antares, es palermo, armenia 1447.

Es a pocas cuadras de Cordoba y Scalabrini Ortiz.Tambien es cerca de Plaza Serrano para el que quiera ubicarse mejor.
si, la cagada de ese antares es que no tienen lugar para gente parada... tendriamos que saber EXACTAMENTE cuantos vienen... y ni hablar de pedir que te armen una mesa de 20 a 30 personas Confused
no sabes nada, hay reuniones de mas gente, tienen un sillon que recorre el bar de punta a punta, le pones mesas y entra esa gente. tranquilamente.



SI, TE ESTOY CONTRADICIENDO

[Imagen: evil+monkey+from+family+guy.jpg]
(31-01-2012 15:50)Maik escribió: [ -> ]no sabes nada,

JAJJAJ
No se por que me pusieron en la lista de confirmados cuando yo nunca dije que iba a ir. Yo no voy.
(31-01-2012 17:41)mardo182 escribió: [ -> ]No se por que me pusieron en la lista de confirmados cuando yo nunca dije que iba a ir. Yo no voy.

listo, cancelen (?)
aye, maik me bardea (?)
jajajajajajaja

bueno, hagamos antares y si todo es un fracaso ya tenemos culpable =P
Avisaron en los toros foros del cambio?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia