UTNianos

Versión completa: Recitales 2012 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Como no hay ningun thread con una agenda recitalera lo hago. La idea seria hablar sobre los posibles recitales que se vienen y en caso de que se confirmen voy a editar este primer post para hacer una especia de guia sobre fechas de las diferentes bandas que vengan a la argentina.
Cuando un artista confirme su presencia por favor como fuente linkeen el fb twitter o la pagina del artista.

Como es de todos y para todos invito a cualquier mod a que edite este primer post si me cuelgo y no actualizo la lista.

Febrero -




Marzo -
4 - Morrissey




Abril -


3 y 4 Foo Fighters
alguno que tengas confirmado ? =P


igual por lo gral se abre un topic por recital, cuando a alguien le interesa
Exacto. Como ese que no abrí de los Foo Fighters porque en realidad no voy a ir xD
esperaba a que pase 1/2 hora o a que alguien postee para podes postear y no me haga el auto edit.


Morrissey, el ingles mas capo de la vida viene con 4 fechas en nuestro pais, voy a hacer lo imposible por ir a verlo.
tambien se rumoreaba radiohead, pero todavia no hay nada confirmado.


February
28 (Tuesday) MENDOZA, Argentina : M Arena

March
1 (Thursday) CORDOBA, Argentina : Orfeo Arena
3 (Saturday) ROSARIO, Argentina : Metropolitano
4 (Sunday) BUENOS AIRES, Argentina : Geba




Foo Fighters en Argentina - Quilmes Rock 2012
03 de abril - Foo Fighters, Joan Jett and the Blackhearts, MGMT, Band of Horses, Crosses y Jauría.
04 de abril - Foo Fighters, Joan Jett and the Blackhearts, Arctic Monkeys, TV On The Radio y Massacre.


No pienso ir a verlos, pero mataria que toque TV on the Radio en la trastienda o un lugar de esos. esos negros la rompen.



Off-topic:

Una pequeña muestra.
http://www.youtube.com/watch?v=oHrTOQ18yzU

http://www.youtube.com/watch?v=73qBnuzrjx0
tiene que ser de afuera ?

el 21 de junio voy a ver a Tan Bionica al luna park =)
(29-01-2012 18:37)cristian.patelli escribió: [ -> ]tiene que ser de afuera ?

el 21 de junio voy a ver a Tan Bionica al luna park =)

pondria como criterio eso, ya que todos los fines de semana tocan bandas en todos lados y eso ya seria spammear a lo pavote el thread y no pienso controlar semejante floodeo xD

pero estas invitado a comentar sobre los recitales a los cuales vas a ir, incluso a crear otro thread.
(Y)
donde se rumoreaba radiohead ?? yo estuve investigando y de pedo si salian de gira a mitad de año por europa..
(29-01-2012 18:12)Maik escribió: [ -> ]Marzo -
4 - Morrissey

Mataría gente por ir a ver a The Smiths, pero Morrissey como solista mucho no me cabe. Es como cuando iba a venir Brett Anderson (que al final canceló thumbdown )

¿Tira para ir sólo por The Smiths?


Che, ¿cuándo cuernos viene Alice In Chains? Todos los años desde que se juntaron de nuevo dicen por la web que van a venir y nada.
lo de radiohead es un rumor de hace mas de 5 meses y qno paso de ahi


dudo que vengan hasta dentro de un par de años
Quiero ir a ver a Morriseeeeeeey! =D
Se rumorea sabbath en sudamerica , lo unico interesante del 2012
waters ;)
Para el que le guste Opeth, van a estar tocando el 31 de marzo en el teatro flores!
(01-02-2012 15:54)Lulisima Satelital escribió: [ -> ]Quiero ir a ver a Morriseeeeeeey! =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia