UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - Salón de Té.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
me mato el "rellename spinetta"

jaajaja
rofl


vicki va a pasar a vicko me parece, en la foto de soldadura es un pibe.
(20-03-2012 08:28)Maik escribió: [ -> ]vicki va a pasar a vicko me parece, en la foto de soldadura es un pibe.

jajaja, es impresionante, pero era lo que la situacion requeria (?) ahora, soy dueña de un lindo soporte para mi bicicleta
No, yo tengo cero creatividad =(

No me gusta escribir, solo leer. Y soy un desastre dibujando tambien..... (ya veo que la proxima consigna es dibujar una representacion de "la ultima cena" o algo asi ¬¬)
(20-03-2012 09:19)ivam escribió: [ -> ]No, yo tengo cero creatividad =(

No me gusta escribir, solo leer. Y soy un desastre dibujando tambien..... (ya veo que la proxima consigna es dibujar una representacion de "la ultima cena" o algo asi ¬¬)

jajajjajaja, no importa ivam, juntamos una mocion para que saquen ese tipo de consignas del concurso, total somos dos machitos (?) y aca se hace lo que nosotros decimos=P
Yo vengo a decir que todo esto es injusto, porque yo también quiero jugar y votar.. siento que todos se divierten y yo también quiero hacerlo, pero no me dejan por ser mujer cry
pero podes jugar


ahhh cierto, ortivaste en subir tu foto =P
Gonnza, no seas maricón y tratame bien.
daleee, seguro que con ese verde algo podés gestionar (?)
prefiero escribir canciones la verdad... las poesias o poemas ahi las plagio =P
suma post acá?=P
si suma jaja.
me re cagaron, hubiese sumado 200 posts aca.


ahora a buitrear y encima a sumar post, el paraiso existe.
(21-03-2012 20:12)RocioO escribió: [ -> ]Yo vengo a decir que todo esto es injusto, porque yo también quiero jugar y votar.. siento que todos se divierten y yo también quiero hacerlo, pero no me dejan por ser mujer cry

te mande pms te dije de todo y aun asi no participaste.


muerte hoguera y horca para rocio.
Jaja, ahora vienen todos a robar, esto no va u.u


MAÑANA A MEDIANOCHE TERMINAN LAS VOTACIONES.
El concurso me inspiró a escribir algo en mi biografía del perfil =P
es un quilombo esto, y por la cantidad de pibes que hay en este foro, ya las votaciones tendrian que ser de casi 300 votos...
creo que por mas que haya 300 pibes los votos te los tenes que ganra igual pri.



Yo voto a Maik
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia