UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Anulenlo... jaja mentira
Lim ( =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P =P )^ n
n->inf
obvio que es valido, solo traducimos/resumimos tu justificacion en "pollera" lol
Primero que nada no comparto el quilombo que se armo con galaxy pero como es la unica que conozco de todas las chicas mi voto es para ella.. creo que hay q reconocer la actitud de subir esas fotos a un foro con 95% hombres que se yo.. ni se imaginan si sube la foto origial que edito para la 1ra etapa.. alguien le presto atencion a lo que hay atras de ese paint? (Y)
Y aunque no este obligado a un 2do voto es para rm1216... dsp de releer su fragmento de la 1ra etapa me parecio que hablaba de cerveza.. asiq se gano mi voto con eso (L)


Off-topic:

Si es un concurso de belleza pierden todas y gana Parabola xD
(13-03-2012 22:05)sinnick escribió: [ -> ]Ehhh "Pollera" esta de mas U_U. las reglas al comienzo son:

REGLAS PARA VOTAR:

-Ser hombre (SOY HOMBRE)
-Se puede votar a 1 o 2 personas máximo (el voto es positivo) (VOTE A UNA SOLA PERSONA)
-Ambos votos deben estar justificados en un post, sino serán anulados. (LO JUSTIFIQUE.. QUE LES GUSTE O NO ES OTRO CANTAR)
-rm1216 tiene "La Gran Cobos". Si al final de la votación hay empate, ella tendrá el poder de desempatarlo, pudiendo hacerlo a su favor. (SIN COMENTARIOS)
-Mariacacuna comienza con UN voto menos por no haber posteado la foto. (SIN COMENTARIOS)
-AL FINALIZAR LA VOTACIÓN HABRÁ DOS ELIMINADAS (SIN COMENTARIOS)

Por lo visto cumpli con todos los requisitos ^_^ ergo.. el voto es valido =D

Saludos

Hola, soy un abogado recien recibido de la UBA.

Como todos sabrán de sintaxis, el lenguaje natural es ambiguo. En mi profesión, nos valemos de ello para torcer las reglas para donde querramos.

De lo que hablo es de esto:

Cita:-AL FINALIZAR LA VOTACIÓN HABRÁ DOS ELIMINADAS (SIN COMENTARIOS)

Ustedes tienen derecho al voto. Si. Pero todas las personas aqui presentes han firmado un contrato Erga omnes, lo cual nadie puede negar. Las bases y condiciones establecidas en la Lex fori están, y se aceptaron Ex tunc.

En ningun lado menciona que el algoritmo para seleccionar los eliminados, es el elegir a los dos candidatos que tengan menos votos.

Me remito al mundo fuera de esto(aunque las analogias solo sirven para explicarle a los demas mortales, no poseen valor legal):
Actualmente el gobierno puede pedir un Plebiscito para CONOCER la opinion sobre si una ley debe, o no debe ser vetada (entre otras cosas). Pero el resultado, de por si, no implica que el estado deroge o no una ley, tal como lo dicta la Constitución Argentina, en el art. 38 de la misma. Dura lex, sed lex.

Esto puede ser asi, a menos que salga una Ley ex post facto que lo vete.


Como diría la fas: LA TENES ADENTRO.

(no odian cuando en la tele los abogados se ponen a hablar en latin? =P)
(13-03-2012 22:33)Imakuni escribió: [ -> ]
(13-03-2012 22:05)sinnick escribió: [ -> ]Ehhh "Pollera" esta de mas U_U. las reglas al comienzo son:

REGLAS PARA VOTAR:

-Ser hombre (SOY HOMBRE)
-Se puede votar a 1 o 2 personas máximo (el voto es positivo) (VOTE A UNA SOLA PERSONA)
-Ambos votos deben estar justificados en un post, sino serán anulados. (LO JUSTIFIQUE.. QUE LES GUSTE O NO ES OTRO CANTAR)
-rm1216 tiene "La Gran Cobos". Si al final de la votación hay empate, ella tendrá el poder de desempatarlo, pudiendo hacerlo a su favor. (SIN COMENTARIOS)
-Mariacacuna comienza con UN voto menos por no haber posteado la foto. (SIN COMENTARIOS)
-AL FINALIZAR LA VOTACIÓN HABRÁ DOS ELIMINADAS (SIN COMENTARIOS)

Por lo visto cumpli con todos los requisitos ^_^ ergo.. el voto es valido =D

Saludos

Hola, soy un abogado recien recibido de la UBA.

Como todos sabrán de sintaxis, el lenguaje natural es ambiguo. En mi profesión, nos valemos de ello para torcer las reglas para donde querramos.

De lo que hablo es de esto:

Cita:-AL FINALIZAR LA VOTACIÓN HABRÁ DOS ELIMINADAS (SIN COMENTARIOS)

Ustedes tienen derecho al voto. Si. Pero todas las personas aqui presentes han firmado un contrato Erga omnes, lo cual nadie puede negar. Las bases y condiciones establecidas en la Lex fori están, y se aceptaron Ex tunc.

En ningun lado menciona que el algoritmo para seleccionar los eliminados, es el elegir a los dos candidatos que tengan menos votos.

Me remito al mundo fuera de esto(aunque las analogias solo sirven para explicarle a los demas mortales, no poseen valor legal):
Actualmente el gobierno puede pedir un Plebiscito para CONOCER la opinion sobre si una ley debe, o no debe ser vetada (entre otras cosas). Pero el resultado, de por si, no implica que el estado deroge o no una ley, tal como lo dicta la Constitución Argentina, en el art. 38 de la misma. Dura lex, sed lex.

Esto puede ser asi, a menos que salga una Ley ex post facto que lo vete.


Como diría la fas: LA TENES ADENTRO.

(no odian cuando en la tele los abogados se ponen a hablar en latin? =P)

yo te entendi todo , posta Ima ! =P
No entendí lo de los abogados Yaoming

Suma votos, si hoy desarme mi notebook para limpiarla, porque recalentaba, y solo pedí ayuda a alguien para que me sostuviera la pantalla unos momentos? Carucha
No me sobró ningún tornillo cuando terminé de armarla.

También se arreglar pcs e impresoras, y se hacer algunos trabajos de electricidad (por ejemplo, cambiar un toma corrientes).

lol
bueno entonces concordamos que sinnick es mas pollera que brunodiaz?
(13-03-2012 22:46)electrocolgada escribió: [ -> ]No entendí lo de los abogados Yaoming

Suma votos, si hoy desarme mi notebook para limpiarla, porque recalentaba, y solo pedí ayuda a alguien para que me sostuviera la pantalla unos momentos? Carucha
No me sobró ningún tornillo cuando terminé de armarla.

También se arreglar pcs e impresoras, y se hacer algunos trabajos de electricidad (por ejemplo, cambiar un toma corrientes).

lol

sabes cambiar el aceite al auto?? entonces no suma lo anterior jajaja =P
yo no se hacer nada y no sirvo para nada, mejor me voy a un concurso que premien a la que dice mas pelotudeces, ese seguro que lo gano XD
yo tmp vickita, tal vez para jugar al futbol (igual no llegue a nada), pero no soy utnianA jaja.
vickita no sabe jugar al "digalo con lapiz"
yo no se andar en bicicleta ni silbar.
(13-03-2012 22:46)electrocolgada escribió: [ -> ]No entendí lo de los abogados Yaoming

Suma votos, si hoy desarme mi notebook para limpiarla, porque recalentaba, y solo pedí ayuda a alguien para que me sostuviera la pantalla unos momentos? Carucha
No me sobró ningún tornillo cuando terminé de armarla.

También se arreglar pcs e impresoras, y se hacer algunos trabajos de electricidad (por ejemplo, cambiar un toma corrientes).

lol

Haciendo un abuso de la Regulae Iuris, lo que escribí significa que sus votos no valen una mierda (?) =P.

(los mios tampoco)


pricherry escribió:yo te entendi todo , posta Ima ! =P

Eso fue sarcasmo?
Valen porque yo lo digo y mi palabra vale más que cualquier código (????).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia