UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Me parece que alguien quiere ser mod.... cof cof =P.

Chicas, no se peleen. Hay muchos chicos que estan dispuestos a darles su amor (?).


(habría que restarles los que tenemos novia)
(13-03-2012 18:41)Parabola escribió: [ -> ]Le fueron anulados 2 votos a b.galaxy y anulé los de mujeres (los de Pri y Re, que votaron).

tenganles paciencias pobrecitas Feer
jajajajaja che que despelote se armó.

Vengo aca en son de paz, solo para aclarar que fue todo un mal entendido por mi post #61:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mis...apa?page=5
El cual no estaba dirigido a nadie, solo pretendia caricaturizar y exagerar el perfil de una utniana en la playa.

b.galaxy lo interpretó como una ofensa personal hacia ella, y me saltó a la yugular. Y como como buena mujer chispita que soy, me defendi. Igualmente, y partiendo de la premisa de que mi post no fue para ELLA y que lo estaba malinterpretando, traté de poner paños frios en mas de una ocación, pero fue inutil.

Pero por favor, no digan que todo esto fue una cat fight para pelearnos el puesto, porque seguimos malinterpretando!!!

Digo mas, estoy dispuesta a bajarme. Es una lastima porque estaba bueno, me divertia con las cosas que ponian y cuando armé mi perfil para esta etapa. Pero si esto se va a tomar como una competencia agresiva y denigrante, perdió mi interes.

....En realidad perdi el interes desde que gonnza dijo que él era la sorpresa dentro de la caja.... y yo que iba a elegir la caja.... but then I took an arrow to the knee... meh lol
Ufa, Ivam, no te vayas...el juego te necesita =(

Yo hice un cambio en los votos: a b.galaxy sólo se le quitará el voto de ese user fake. Las encuestas siguen como estaban...pero otro quilombo y cobran (?).



Electrocolgada 2
Julita 4
pricherry 3
rm1216 3
mariacacuna (Falta la foto!): -1 voto
b.galaxy 4
ivam 2
jessiarguello93 1
flor gauna 1
cinthia_sistemas 0
vickita 1

(13-03-2012 18:48)Imakuni escribió: [ -> ]Me parece que alguien quiere ser mod.... cof cof =P.

Chicas, no se peleen. Hay muchos chicos que estan dispuestos a darles su amor (?).


(habría que restarles los que tenemos novia)

Gonnza dijo que soy mod, así que ahora me comporto como tal (???).
Che, ponele un cero aunque sea a maria xD me da pena el -1!
Rules are rules =P
User fake?? Jodeme que hacen users fake para tirarse votos encima????!!!!
ForeverAlone

Ya esta, no digo mas.

Ok, sigo, solo porque Parabola insiste. Y gonnza mas te vale que salgas de la caja si gano yo.
No sé de dónde salió, se registró hace 4 dias, no tiene posts, entró, puteó, votó, no justificó el voto y se fue a la mierda. Lo reporté.

Chasgracias, Ivam ;)
yo me venia divirtiendo.


voto por la descalificacion, hoguera y horca.
podría agregarse en un futuro concurso, un debate de insultos, a lo Monkey Island
Si fuese un fake, se hubiera registrado hoy cuando se armó la trifulca, no hace cuatro días, ¿no? =P
Bah, digo, de pronto, me parece ;)
No veo la hora de que empiece el Mr Utnianos 2012.... los hombres tambien arman puterio!!! devil
(13-03-2012 19:54)b.galaxy escribió: [ -> ]Si fuese un fake, se hubiera registrado hoy cuando se armó la trifulca, no hace cuatro días, ¿no? =P
Bah, digo, de pronto, me parece ;)

De todas formas, no justificó el voto y entró solo a putear. Sea fake o no, su voto no cuenta.

Más adelante quitaré el voto justificado y no podrán votar users nuevos o sin posts.
A ver, si fuese un concurso de belleza, ya lo cerramos y nos gano Flor gauna.

Esto es miss utniana!! Quiero ver esas tablas de integrales y derivadas, esas ojeras y esos dedos gastados de joysticks!!!!!
(13-03-2012 20:02)Numeritos escribió: [ -> ]ehhh, que ortivas, yo me diverti mas con eso que mirando fotos de minas(?)



si yo "armo quilombo" que me hacen? roll


creo que podés quedar como el muñequito de tu firma..

Che, yo voto a Julita, se ve que tiene caracter, reta y puede ser que pegue (?) =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia