UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Ok,1ra Mavi (Ivam) - me encanto la foto que tiene muerta despues de estudiar,es nerd,juega al skyrm y programa en C++. Una UTNiana en toda regla.

El 2do puesto esta muy debatido dsp les digo como quedo! =P.
(13-03-2012 01:07)pricherry escribió: [ -> ]votenmennn !!!! Porfis quiero seguir =\



Ni en pedo
Debería quitar el voto justificado? (?)
justificacion: es gamer, es tenaz y encima esta en electronica
(13-03-2012 01:32)Numeritos escribió: [ -> ]yo les tiro la posta, como hago siempre.



Hombres, avivense(?)



Tienen que ganar o flor gauna, o vikita, y si pierden (o alguna de las dos no sale segunda, ya que hay una sola ganadora) el gusto del publico masculino presente es despreciable.



aunque hay alguns que no me acuerdo bien la cara, pero si no me acuerdo por algo sera...(?) Jaja, deberia revisarrr =P

No flashees flor. Al menos yo no voy a votar a la mas carilinda o a los pechos mas grandes.
Ivam gano bastante con esa foto del estudio, es muy buena.

Pero voy a releer mejor todo antes de votar. Quiero que esten bien dados (?)
Vine a votar a la queridisima y sexy b.galaxy, la cual me cautivo desde el primer dia
(???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????)
(13-03-2012 01:32)Numeritos escribió: [ -> ]yo les tiro la posta, como hago siempre.



Hombres, avivense(?)



Tienen que ganar o flor gauna, o vikita, y si pierden (o alguna de las dos no sale segunda, ya que hay una sola ganadora) el gusto del publico masculino presente es despreciable.



aunque hay alguns que no me acuerdo bien la cara, pero si no me acuerdo por algo sera...(?) Jaja, deberia revisarrr =P

Pará, Julita tuvo una muy buena participación, el relato de b.galaxy tenía actitús' y la foto de ivam casi muerta era lo más.


Yo sé que querés votar totós (?).

*le revolean un ladrillo*
que es lo que se busca que tenga la miss utniana? =P
Tetas
Claramente =P
YO hubiera votado a 4 personas, pero como en el post decia solo 2 (aunque alguien voto a 4 o mas) vote a pris y a naty para que el concurso quede mas cabeza a cabeza... ahora falta que le saquen votos a las dos que tiene 3 xD...

el desenpate con jurados de por medio che! yo me autopostulo para jurado xD


justifico:

de las concursarntes conosco y me caen bien solo a 4, julita, naty, pris, y vicky, tonces no voy a andar votando a alguien por el tamaño de tetas que tiene, o lo bueno que seria pegarle un garche xD

ergo, voto a la gente a la que le tengo cariño, como puedo votar a 2 personas, voto a las que menos votos tienen.


*quedar como un Lord - Nivel: Ninja*
mi voto apuesta a futuro, como siempre, esa chica tiene un GRN presente y un GRAN futuro por delante, en su momento aposte por julita y gano, ahora es tiempo de abrirle el paso a la gente nueva. El que no entendio a quien vote que se chupe un chupetin de molleja.
Osea, si no sabemos a quien votaste, nos fijamos. La encuesta es publica =P
(13-03-2012 01:17)gonnza escribió: [ -> ]
(13-03-2012 01:07)pricherry escribió: [ -> ]votenmennn !!!! Porfis quiero seguir =\



Ni en pedo

de vos no espero nada igual...
(13-03-2012 08:41)electrocolgada escribió: [ -> ]que es lo que se busca que tenga la miss utniana? =P

no se todos dicen que algo nuevo , darle lugar a gente nueva.. asi que electro, yo, numeritos, Re etc estamos fritas solo eso.. a B galaxy entra en la bolsa.... salvo Re ninguna tenemos pechugas tampoco
(13-03-2012 01:17)rulo escribió: [ -> ]Ok,1ra Mavi (Ivam) - me encanto la foto que tiene muerta despues de estudiar,es nerd,juega al skyrm y programa en C++. Una UTNiana en toda regla.

El 2do puesto esta muy debatido dsp les digo como quedo! =P.

thumbup3
GRACIAS RULO!!!! Igual creo que te falto votarme en la encuesta =P

VOTENMEEEEENNNN!!!!

LA VERDADERA UTNIANA, ADEMAS DE TENER TETAS, ES NERD!!!!!!!!!!!!!

VOTE A UNA NERD SEXY, VOTE A IVAM.

lightsaber
Es preciosa, votenla!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia