UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
si que tengo tetitas.


pero tambien son peluditas Carucha2
Loco, vengo a traer el puterio aca asi todo verde moderacion =P


Jajaja, todo bien gonnza, yo no vengo a hacer quilombo, pero las cosas como son.


Propongo amor y paz entre las participantes y las no participantes del consurso.

[Imagen: -corazon-verde.jpg]
ajaj igual no dije nombres, lo dije porla situacion como se dio

re Heart
(15-03-2012 14:18)Maik escribió: [ -> ]si que tengo tetitas.


pero tambien son peluditas Carucha2

Nada peor que los pelos "ahi", o en la espalda.
Igual gonnza se arregló las medias y era para foto carné (?)

Nadie trajo ni intentó traer el quilombo aca!!!!...... a menos queeee........
hagamos terapia de grupo utnianos, asi todos mejoramos como personas y somos mas tolerantes los unos con los otross! jajajjajaja

La unica lastima de todo esto, es que esta chica se bajo del juego, pero se ve que no estaba claro que era un juego. Asuman sus culpas y sigamos boludeando, que para eso estaba.

Sea la paz y el amor entre los utnianos, que nuestros verdaderos enemigos son los finales y parciales a conquistar (?) (bastante pelotuda he amanecido hoy =P)
No entiendo como nadie uso el pochoclo a lo largo del tred.
No buscaste bien, yo use el pochoclo y Pochoclo2 =P
(15-03-2012 14:07)Maik escribió: [ -> ]queria felicitar a parabola por sacar a la luz las miserias humanas de los que componen el foro, votamos por tetitas, las minitas se putean, es un Fuck_yea monumental. ahora se xq no queria participar Carucha

Gracias, gracias (?). Sigamos siendo todos felices, paz y amor.
esta peleado el fondo de la tabla, entre vicki y nati, como diria vicki "estamos cabeza a cabeza".

se viene la gran cobos de rm, ahora se va a arrepentir de haber atendido el telefono. se va a comer un par de puteadas.
/abrazo de grupo/
Electrocolgada 3
Julita 7
pricherry 4
rm1216 5
mariacacuna (Falta la foto!): -1 voto
ivam 6
jessiarguello93 1
flor gauna 2
cinthia_sistemas 1
vickita 2



No ví que Josenumeritos justifique su voto por estos lados.

Y todo este tiempo creí que .py era una mujer copada...Confused
(15-03-2012 16:55)Maik escribió: [ -> ]esta peleado el fondo de la tabla, entre vicki y nati, como diria vicki "estamos cabeza a cabeza".

se viene la gran cobos de rm, ahora se va a arrepentir de haber atendido el telefono. se va a comer un par de puteadas.

Ya me vengo arrepintiendo jajajaja. Quiero ceder el poder! Quién se ofrece? Carucha
he man tiene el poder.
yo me ofrezco. Chicos un voto por un favor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia