UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Bueno en 2do lugar vote a flor gauna...¿Porque?

Por esto....

http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=2775

(13-03-2012 10:26)Imakuni escribió: [ -> ].... y porque en algun momento voy a tener que pedirle consejos sobre ello jajaja.

Yo sabia que con un marido y una hija se te iba a hacer cuesta arriba,Tese.

Cita:GRACIAS RULO!!!! Igual creo que te falto votarme en la encuesta

No crees,me falto,queria tener los 2 votos definidos antes de hacerlo =P.
(13-03-2012 09:55)ebric escribió: [ -> ]El tred que levanta egos y aplasta otros.

El mejor (?).
No se preocupen por los que votaron "de más", al final de la encuesta quitaré esos votos.


Electrocolgada----------------------- 1
Julita----------------------------------- 4
pricherry------------------------------ 2
rm1216-------------------------------- 2
mariacacuna (Falta la foto!):------ -1
b.galaxy-------------------------------- 3
ivam------------------------------------- 2
jessiarguello93------------------------ 0
flor gauna------------------------------- 1
cinthia_sistemas---------------------- 0
vickita----------------------------------- 1



Me sorprende que ivam tenga solo 2 votos, yo la votaría =P
aguante la bikiniiii!
(13-03-2012 12:06)Parabola escribió: [ -> ]
(13-03-2012 09:55)ebric escribió: [ -> ]El tred que levanta egos y aplasta otros.

El mejor (?).
No se preocupen por los que votaron "de más", al final de la encuesta quitaré esos votos.


Electrocolgada----------------------- 1
Julita----------------------------------- 4
pricherry------------------------------ 2
rm1216-------------------------------- 2
mariacacuna (Falta la foto!):------ -1
b.galaxy-------------------------------- 3
ivam------------------------------------- 2
jessiarguello93------------------------ 0
flor gauna------------------------------- 1
cinthia_sistemas---------------------- 0
vickita----------------------------------- 1



Me sorprende que ivam tenga solo 2 votos, yo la votaría =P

thumbup3
Gracias.... Supongo que bikini mata cubo rubik (????)
yo vote =( 2 puntos me quedaron nomas snifff
parece que salgoo =(

Quiero decirle a los utnianos que no soy un par de tetas u.u y a lñas utnianas qeu si votaran por cuerpo, realmente saldria perdiendo XD la chica posteo la foto en bikini, esa es una digna ganadora yo la votaria.

La foto que puse estudiando es la que tenia un dia que mi hermanito estaba pelotudeando y yo leyendo un libro =P muy mala, pero era lo que habia =P


Voteeeeeennnnmeeeeeee! por la paz mundial =P
(13-03-2012 14:22)pricherry escribió: [ -> ]yo vote =( 2 puntos me quedaron nomas snifff

ya robaste la temporada anterior, todos los años no se puede....
(13-03-2012 14:28)Vickita escribió: [ -> ]parece que salgoo =(

Quiero decirle a los utnianos que no soy un par de tetas u.u y a lñas utnianas qeu si votaran por cuerpo, realmente saldria perdiendo XD la chica posteo la foto en bikini, esa es una digna ganadora yo la votaria.

La foto que puse estudiando es la que tenia un dia que mi hermanito estaba pelotudeando y yo leyendo un libro =P muy mala, pero era lo que habia =P


Voteeeeeennnnmeeeeeee! por la paz mundial =P

mis fichas estan aca!!! la sucesora de julita, votenlannnn
se van jesi arguello o cinthia ssitemas por falta de carisma para mi, una lastima T_T
claro, yo renuncio a mi puesto y en lugar de pedirme que vuelva contratas a otra con mas pechugas :jum:
(13-03-2012 14:28)Vickita escribió: [ -> ]parece que salgoo =(

Quiero decirle a los utnianos que no soy un par de tetas u.u y a lñas utnianas qeu si votaran por cuerpo, realmente saldria perdiendo XD la chica posteo la foto en bikini, esa es una digna ganadora yo la votaria.

La foto que puse estudiando es la que tenia un dia que mi hermanito estaba pelotudeando y yo leyendo un libro =P muy mala, pero era lo que habia =P


Voteeeeeennnnmeeeeeee! por la paz mundial =P

Nah, no creo que salgas...falta bastante.
Miren que mariacacuna tiene (-1) o sea MENOS UN voto, por consigna incompleta.
(13-03-2012 13:54)ivam escribió: [ -> ]Gracias.... Supongo que bikini mata cubo rubik (????)

hey che! que yo también se armar el cubito eh! =P después subo video! lol
Yo se armar el cubo. mueran
(13-03-2012 14:32)Re1301 escribió: [ -> ]claro, yo renuncio a mi puesto y en lugar de pedirme que vuelva contratas a otra con mas pechugas :jum:

despues de haber creado el thread "cuando la chicholina no funciona" queres que volvamos? basta, yo asi no puedo mas Ufs
Obvisisisimo que yo lo armo en menos tiempo que uds!!! Circulo


Y la bikini es RE top... una verdadera utniana va a la playa completamente vestida, no se mete en el agua por frio, miedo a oxidarse, y porque vio demasiadas veces Jaws. Y no sale de su sombrilla (a menos que haya basura de mar y quiera ver las curiosidades que vomitó el oceano (?)).
Y lleva bajo un brazo el bolsito del mate y bajo el otro la PSP o algun libro de Stallings. Punto.

La bikini con protector solar es para estudiantes de abogacia o psicologia. He dicho.
tipica playa de gorda?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia