UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
VOTAME RE!!! SI SOS BI, TE KB VOTAR!!! SINO APELAMOS A LA DISCRIMINACION HOMOSETSUAL!!!!
ahi puse mi voto.

julita y b.galaxy, respectivamente por "una sornrisa que me puede" y porque puso fotos en bikini demostrando que se puede mostrar que esta buena sin hacerse la top - son fotos de las vacaciones.

tremendo esto de poder votar sólo a dos! me gusta la analogía con el arca de noé, pero una lástima por todas las que se quedan afuera.
(13-03-2012 09:46)ivam escribió: [ -> ]VOTAME RE!!! SI SOS BI, TE KB VOTAR!!! SINO APELAMOS A LA DISCRIMINACION HOMOSETSUAL!!!!

ivam se la re banca y es Nerd como yo =) ....
El tred que levanta egos y aplasta otros.
(13-03-2012 09:49)hern escribió: [ -> ]ahi puse mi voto.

julita y b.galaxy, respectivamente por "una sornrisa que me puede" y porque puso fotos en bikini demostrando que se puede mostrar que esta buena sin hacerse la top - son fotos de las vacaciones.

tremendo esto de poder votar sólo a dos! me gusta la analogía con el arca de noé, pero una lástima por todas las que se quedan afuera.

Qué dulllce, como verán no votan sólo por físico =)
(13-03-2012 09:56)Julita escribió: [ -> ]
(13-03-2012 09:49)hern escribió: [ -> ]ahi puse mi voto.

julita y b.galaxy, respectivamente por "una sornrisa que me puede" y porque puso fotos en bikini demostrando que se puede mostrar que esta buena sin hacerse la top - son fotos de las vacaciones.

tremendo esto de poder votar sólo a dos! me gusta la analogía con el arca de noé, pero una lástima por todas las que se quedan afuera.

Qué dulllce, como verán no votan sólo por físico =)

algunos!!
(13-03-2012 09:55)ebric escribió: [ -> ]El tred que levanta egos y aplasta otros.

pelea de gatasss
No soy BI, pero te voto igual.
Voto solamente a ivam.

Porque hay que tener ovarios para seguir estudiando, teniendo una hija que cuidar y un marido/pareja....


.... y porque en algun momento voy a tener que pedirle consejos sobre ello jajaja.
(13-03-2012 09:56)Julita escribió: [ -> ]Qué dulllce, como verán no votan sólo por físico =)

Orly

(13-03-2012 09:49)hern escribió: [ -> ]"una sornrisa que me puede" y porque puso fotos en bikini demostrando que se puede mostrar que esta buena sin hacerse la top


Yo solo lei alagos fisicos ahi =P
Igual Julita es muy bonita, la conozco en persona. A b.galaxy no la conozco.


(13-03-2012 10:26)Imakuni escribió: [ -> ]Voto solamente a ivam.

Porque hay que tener ovarios para seguir estudiando, teniendo una hija que cuidar y un marido/pareja....

.... y porque en algun momento voy a tener que pedirle consejos sobre ello jajaja.

Cuando quieras thumbup3
Porque son dos a las que conozco y me caen bien.

Julita: Porque me hizo acordar a algo que me paso exactamente igual y me cague de risa con las fotos de "encontre lo que necesitaba... no es lpm!!"

Prichorra: Porque volvio al forum y tiene actitu.
(13-03-2012 10:33)shadow_mx escribió: [ -> ]Prichorra: Porque volvi al forum y tiene actitu.

Fuck_yea

me hago dueño de ese este voto.
(13-03-2012 09:14)Re1301 escribió: [ -> ]Tetas
Claramente =P

existe otra cosa?

Off-topic:
Lo edite puto(?)


Ultimamente me llevo de bien con el teclado....
(13-03-2012 10:27)ivam escribió: [ -> ]
(13-03-2012 09:49)hern escribió: [ -> ]"una sornrisa que me puede" y porque puso fotos en bikini demostrando que se puede mostrar que esta buena sin hacerse la top


Yo solo lei alagos fisicos ahi =P

Con físico me refería a el cuerpo xD claramente yo no tengo el cuerpazo de barby =P
ahi actualice con la justificacion yo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia