UTNianos

Versión completa: Miss UTNiana 2012 - VOTACION 1RA ETAPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
ai noooo me van a eliminar!!!!
Es más probable que queden afuera mariacacuna o cinthia_sistemas

u.u
(13-03-2012 23:00)Imakuni escribió: [ -> ]
(13-03-2012 22:46)electrocolgada escribió: [ -> ]No entendí lo de los abogados Yaoming

Suma votos, si hoy desarme mi notebook para limpiarla, porque recalentaba, y solo pedí ayuda a alguien para que me sostuviera la pantalla unos momentos? Carucha
No me sobró ningún tornillo cuando terminé de armarla.

También se arreglar pcs e impresoras, y se hacer algunos trabajos de electricidad (por ejemplo, cambiar un toma corrientes).

lol

Haciendo un abuso de la Regulae Iuris, lo que escribí significa que sus votos no valen una mierda (?) =P.

(los mios tampoco)


pricherry escribió:yo te entendi todo , posta Ima ! =P

Eso fue sarcasmo?

no, fue posta! yo entendi
Lo poco que lei de los abogados no lo entendi
Yaoming

Bien ahi electrocolgada!!! Yo tambien soy de esas "hace-todo" y se muchas cosas de electricidad, yo instale los ventiladores de techo en mi casa, y cuando estabamos en obra aproveche para hacer mas cajas de luz y yo hice las tomas..... todavia no las use por miedo a que explote una cámara de edesur huahua
No mentira, andan!!!

Y mi compu me la compre toda en partes en galeria jardin y demases pagos y me la arme yo el ante año pasado... y me la armé bien mossssstro!!! y sobre todo con una buena placa aceleradora para los jueguitossss blush

Y no tiene nada que ver con nada, pero me hice traer por Amazon desde china el pajarito que toma agua de Homero Simpson, y lo pongo en el teclado de la laptop del trabajo cuando me voy al baño!!!

Guiso
RULOOO
cuando quieras te ayudo a hacer el eje tridimensional en la pared!!!!!!me excite cuando lo dibuje Heart
y el cubo ni te cuento blush ajajajaja
me voy dando lo nerd q dibujo en la pared de mi habitacion como un premio cuando hago algo bien,
tengo mas cosas en la pared!!!
si apruebo discreta pensaba regalarme un arbol y que en notacion polaca diga "I love maths"
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, mavi, yo quería ese pajarito! Lo tenían en ML hace un tiempo.
(13-03-2012 23:33)flor gauna escribió: [ -> ]RULOOO
cuando quieras te ayudo a hacer el eje tridimensional en la pared!!!!!!me excite cuando lo dibuje Heart
y el cubo ni te cuento blush ajajajaja
me voy dando lo nerd q dibujo en la pared de mi habitacion como un premio cuando hago algo bien,
tengo mas cosas en la pared!!!
si apruebo discreta pensaba regalarme un arbol y que en notacion polaca diga "I love maths"

omgoshhhhhhhhhhh!!! que alguien me active la buitre signal =P jajaja
esta buitre


posta que me canse de leer tanto =P
Voto para b.galaxy porque me parecio la mas bonita y le puso mucha onda a las fotos!
jajajajaj q conste q yo puse mi foto de la pared antes de la fight! jajaja chicos es muy divertido esto XD
flor_gauna por lo de la notacion polaca, lol
creo que harian linda pareja rulo y <InserteNombreDeLaPibaQueLoBuitreo>
Reitero... NADIE sabe el premio de la caja... nada que ver con el corpiño de cocos ni nada de eso... es algo que a primera vista van a decir "tanto lio y era ESTO", pero a los 10 minutos se van a dar cuenta que NADIE MAS EN EL MUNDO lo tiene y TODAS LO QUIEREN (de nuevo, no soy yo y tampoco es mi corazon ni nada asi).

Mis votos son:

1) Cinthia... hablo de LUJURIA y de SEXO y no le temblo el teclado. Y en sus primeros 10 posts. La RECONTRA banco por eso.
2) Vickita... hablo tambien de LUJURIA. Y tiene un espejo enfrente del escritorio. Otro sintoma de lujuria. Mi segundo voto es para ella.

Las no votadas, no se sientan mal... aunque suene feo, hay (votos) para todas... simplemente para ESTA consigna me compraron estas dos chicas (y alguna otra que ya fue muy votada =P)
Grosa, ivam, creo que te amo.
Electrocolgada 3
Julita 4
pricherry 3
rm1216 3
mariacacuna (Falta la foto!): -1 voto
b.galaxy 6
ivam 2
jessiarguello93 1
flor gauna 2
cinthia_sistemas 1
vickita 2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
URLs de referencia