UTNianos

Versión completa: Resolucion Nueva [Indignado]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Vos te jugarias tener que recursar la materia? Teniendola ya firmada? Para intentar promocionarla? Estoy leyendo bien?
Yo creo que la gente que dice que esto esta mal, pero que tambien esta mal que todas las materias no sean promocionables, estan en contra de esta medida porque "ellos no tuvieron la oportunidad", ya que estan siendo inconcistentes en su discurso =P
yo siempre pense que la promocion estaba buena para que la gente que agarro la onda de la materia rapido, estudio para los dos parciales y promociono... no veo mal esto, pero es casi como dar un "falso final" si aprobaste los dos parciales...

Tambien recuerdo que cuando AM I era anual te daban un 1er parcial A (en mayo, con cosas faciles) y un 1er parcial B (que era el posta). Si aprobabas ambos, te dejaban como nota del 1er parcial la mejor de las dos... fue asi que meti un 8 en el primer parcialito, un 5 en el posta (me quedo 8) y un 6 en el segundo parcial y promocione... y nadie me dijo que mi nivel era menor al de otros alumnos por eso... era mas bien una motivacion para que el alumno se enganche "de una"...

No creo que baje la calidad academica... pero creo que los profesores van a tener que corregir mucho en poco tiempo y van a mandar a mucha gente a recuperatorio para no tener que corregir "falsos finales" xD
Jajajaja en la época de mi hermano les rompían el orto sin piedad, no se si tomaban parcialitos o no, pero mierda te ponian la "mejor" nota, y no había materias promocionables si mal no recuerdo. No digo que estuviese "bien" que los matasen, pero me acuerdo que cuando se recibió, se recibieron con él creo que 15 más o algo así, o sea, no dejaban recibirse a cualquiera, y eso aseguraba que el egresado tuviese cierto nivel.
si posta, ahora el nivel de la UTN es -10 thumbup3


estamos asistiendo una de las facultades mas fáciles del pais, cuando terminemos la carrera nuestro titulo se va a vender por $20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




roll
Eaz escribió:si posta, ahora el nivel de la UTN es -10 thumbup3


estamos asistiendo una de las facultades mas fáciles del pais, cuando terminemos la carrera nuestro titulo se va a vender por $20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




roll

No saltes que no hay charquito thumbup3
Eaz escribió:si posta, ahora el nivel de la UTN es -10 thumbup3


estamos asistiendo una de las facultades mas fáciles del pais, cuando terminemos la carrera nuestro titulo se va a vender por $20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




roll

Quiero pensar que estas siendo hironico y no estas hablando en serio no? jejeje
Eaz escribió:estamos asistiendo una de las facultades mas fáciles del pais, cuando terminemos la carrera nuestro titulo se va a vender por $20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
igual aceptemos que tampoco es un uh que jodida que es nuestra facu...
Thorne escribió:
Eaz escribió:si posta, ahora el nivel de la UTN es -10 thumbup3


estamos asistiendo una de las facultades mas fáciles del pais, cuando terminemos la carrera nuestro titulo se va a vender por $20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




roll

No saltes que no hay charquito thumbup3


perdon señor de la UBA,
la recuerdo que en la UTN "dejan recibirse a cualquiera", le ruego que no me dirija la palabra, no lo merezco.
Eaz escribió:
Thorne escribió:
Eaz escribió:si posta, ahora el nivel de la UTN es -10 thumbup3


estamos asistiendo una de las facultades mas fáciles del pais, cuando terminemos la carrera nuestro titulo se va a vender por $20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




roll

No saltes que no hay charquito thumbup3

le ruego que no me dirija la palabra, no lo merezco.

Ya lo sé, no hace falta que lo aclares lol
maxenz escribió:Vos te jugarias tener que recursar la materia? Teniendola ya firmada? Para intentar promocionarla? Estoy leyendo bien?

Eso depende mucho de la materia y del profesor...
Bebop escribió:
maxenz escribió:Vos te jugarias tener que recursar la materia? Teniendola ya firmada? Para intentar promocionarla? Estoy leyendo bien?

Eso depende mucho de la materia y del profesor...

y del alumno
si yo me jugaria
depende el caso obviamente
mXm escribió:Cada vez más lamentable el nivel de la UTN.

Enmienda: Cada vez más lamentable el nivel de sistemas en la UTN.
Cita:Eso depende mucho de la materia y del profesor...

Nah, ni en pedo. No importa el profesor.

Toda promocion pasa por el concilio malefico del jefe de catedra y sus secuaces. Por eso capurro nos daba un 4 "con posibilidades de promocionar" y uno "sin posibilidades de promocionar", porque ella sabia que si ese 4 lo pasaba al jefe, lo iban a rebotar.
che no entendi

y si tenes dos 6 que pasa?

una nota tienen que ser 7 si o si para poder recuperar la otra y promosionar?

yo creo que si un recuperatorio te da insuficiente a la mierda cagaste
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia