UTNianos

Versión completa: eReaders - Lectores de eBooks | experiencias, tips, comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(12-04-2013 16:17)gonnza escribió: [ -> ]galAgus podras hacer lo mismo mostrando como se ve algun pdf?


especialmente alguno con imagenes, formulas tecnicas y/o diagramas

acá está gonnza, igual no se ve muy copado



Pero no lo tenes rooteado?

No podes leerlo con otro lector que no sea el default?
en el min 2.20 se lo mejor que se puede llegar a ver un pdf en esos dispositivos, creo.
Ah, que boludo, vi los primeros segundos y pense que era solo ese

En el ultimo se ve bastante bien
en el kindle se ve parecido. pero tiene que estar bien armado el pdf.

obviamente el desplazamiento es por media pagina.
aca encontre algo de info buscando cosas para instalarle.

http://www.actualidadkd.com/


Cita: Resumiendo.
- Los Ereaders son aptos para leer ebook de texto (monografo) de tipo novelas o textos académicos.

- Los Ereaders no son aptos para leer PDF.

- Los precios de Ereaders actualmente no deben superar los €150.

- La tecnología más avanzada de los eReaders actualmente es Pantalla: E Ink Pearl, Táctil y con luz integrada.

- La innovación que se espera de los eReaders es Pantalla: E Ink Color, que tenga Reacción más rápida, Táctil y con luz integrada.

- Los eBook Kindle no son los mejores en cuanto a aparatos, pero ofrece mejores precios con respecto a la calidad y el soporte. Además tienen mejor Ecosistema de ebooks.

- Todos los fabricantes de eReader compran Pantalla E Ink de esta empresa. http://www.eink.com/


en el primer punto y en el ultimo esta la magia.

pd. añadiendo, los kindle de amazon actualmente parece que son irrompibles/inhackeable/whatever.
basta, es una mierda el formato pdf, no creo que exista un ereader que de fabrica los lea bien, porque el formato es horrible. Lo mejor que se puede hacer es rootear y poner algún soft lector que mejore la lectura y gracias.

hay jailbreak de kindle nueva generación hace rato.


Por que compran nook en lugar de kindle?
para que quieren pdf?
la mayoría de los libros y apuntes de la facu están en pdf
(18-04-2013 02:18)Shiny Shoes escribió: [ -> ]basta, es una mierda el formato pdf, no creo que exista un ereader que de fabrica los lea bien, porque el formato es horrible. Lo mejor que se puede hacer es rootear y poner algún soft lector que mejore la lectura y gracias.

hay jailbreak de kindle nueva generación hace rato.


Por que compran nook en lugar de kindle?

Porque al rootearlo tenes un android, entonces no es necesario que el software que instalas este particularmente hecho para nook para poder usarlo
podes usar cualquier app para android?
No se, nunca la rootee
Y convertilos a .mobi con calibre.
Es un horror convertir un pdf, ni hablar si son de esos que son mas bien hojas escaneadas. Nunca me puse a ver si hay alguna manera de que queden mejor, creo que usando algun ocr se podria. Igualmente no me molesta abrirlos con el lector "nativo" y usarlo landscape
(18-04-2013 15:04)Shiny Shoes escribió: [ -> ]Es un horror convertir un pdf, ni hablar si son de esos que son mas bien hojas escaneadas. Nunca me puse a ver si hay alguna manera de que queden mejor, creo que usando algun ocr se podria. Igualmente no me molesta abrirlos con el lector "nativo" y usarlo landscape

yo hago eso y antes de subirlo al kindle lo paso por el briss que te corta los formatos entonces usas un % mayor de la pantalla al no tenes margenes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia