UTNianos

Versión completa: eReaders - Lectores de eBooks | experiencias, tips, comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
aca viene la parte donde pregunto:

por ?
Mejora el refrescado de la pagina
Que bronca que me da que aca cueste $1700 mas o menos y el precio original esta entre u$s 100 y u$s 150., el paperwhite esta u$s 119 sin 3g.
si, el q me compre yo esta 60/70 dolares y aca una luca

y bue, bienvenidos alas devaluaciones




donde esta mi e-reader nac&pop ?
ah re. Comprenlo afuera, busquen gente/paginas que traigan cosas...
Va mas allá de la economía actual, siempre acá nos vieron cara de boludos y nos cobran muchísimo mas cosas baratas, desde la Play Station hasta una tv pedorra.
Aunque si mi negocio fuera vender, haría lo mismo, total siguen comprando.
Tengo mi Kindle. Es el más pedorrito, casi 70 morlacos. No impuestos, no aduana, una ganga. Por ahora lo estoy cargando y estoy leyendo el manualcito para ver qué onda, el menú está en español, me incluye diccionarios oxford inglés, oxford americano, uno español, italiano, francés y alemán. Lo veo bien, se siente cómodo, te deja resaltar y guardar notas, tiene wifi, todavía me falta exploración y uso, la primer impresión es buena thumbup3
(28-07-2013 23:00)cecisammet escribió: [ -> ]Tengo mi Kindle. Es el más pedorrito, casi 70 morlacos. No impuestos, no aduana, una ganga. Por ahora lo estoy cargando y estoy leyendo el manualcito para ver qué onda, el menú está en español, me incluye diccionarios oxford inglés, oxford americano, uno español, italiano, francés y alemán. Lo veo bien, se siente cómodo, te deja resaltar y guardar notas, tiene wifi, todavía me falta exploración y uso, la primer impresión es buena thumbup3

¿lo trajiste de afuera? ¿o cómo lo conseguiste?
Me lo trajeron de Alemania, el que viene de Europa no suele traer tecnología como si viniera de USA, así que pasó como si nada en un bolsillo =P, sin cajita, kindle y cable no más, desconocía ese detalle mi mulita =P
Este es:
[Imagen: feature-reading._V398727981_.jpg]

Estuve chusmeando el formato pdf recién. Le puse un escaneo, lo tira a pantalla completa, y con el zoom lo llevo a lo qe me parezca legible, y me muevo por la hoja con las barritas como en cualquier archivo mayor a una ventana en la pc. Lo ves como si fuese una imagen y sólo en b&n, creo que esa sería la única contra, tiene que ser en blanco y negro preferentemente, el perry que subieron acá lo veo perfecto pero el cengel de termodinámica ni lo lee, mucho color e imagen.

pd: morlacos = dólares, aclaro por si las.. Carucha
Cita:morlacos = dólares

los cajetillas de bernal hablan en otro idioma.
(29-07-2013 00:13)Maik escribió: [ -> ]
Cita:morlacos = dólares

los cajetillas de bernal hablan en otro idioma.


Off-topic:
Lo dice Bart...
me estoy por comprar un nook simple touch. tengo 2 alternativas, a ver qué me sugieren:

1- usado, traído de USA hace 1 año, sin caja, con cable usb, funda original, micro SD de 2 gb, cerca de casa: $900.
2- nuevo, en caja cerrada, con cable, y manual, en quilmes: $950.

¿qué hago?
Y la verdad es que yo me inclinaría por el nuevo ya que la diferencia es ínfima
Anda por el nuevo. Se te llega a romper y podes ir a reclamar a Quilmes tranquilamente.
La diferencia son 50$, y la SD de 2 gb, que debe valer 20$ (?... 70$ no es nada. casi 7 us$
y la funda: $150.

¿y si lo regateo hasta 800$ el usado?
el tema del touch es que manoseas la pantalla, fijate. anda y miralo. si te convence y lo miras bien a contraluz vas a ver si tiene marcas o no. eso es lo mas criticable del touch.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia