UTNianos

Versión completa: eReaders - Lectores de eBooks | experiencias, tips, comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
no croe que sea necesario, bah, leo libros en trenes bondis y eso y ningun problema de oscuridad (incluso de noche)
como que le paperwhite no tiene nada copado?

no entendes nada gonnza.

si vas a comprarte el kindle comun compratelo, pero si te gusta el touch (viste como es la gilada) tirate al paperwhite.
para touch me compro el nook =P


igual no es algo indispensable que sea touch
otra cosa, y una pregunta re boluda, pero desde la ignorancia lo hago =P


que onda el tema para conseguir los libros ? los bajan de la pagina oficial, o truchos todos de internet? es facil pasarlos al e-reader o hay que hacer manganetas ? (porque tecnicamente solo deberian ser legales bajados de internet)
gonnza hacete hombre.

hace como 1 año venis haciendo preguntas boludas
SI chabon, dejate de joder y compratelo
Jugate un poco
si ya se blush es que es guita y quiero estar bien seguro ajja pero ahora tnego la plata en mano asique lo compro si o si =P

(08-07-2013 13:02)brunodiaz escribió: [ -> ]SI chabon, dejate de joder y compratelo
Jugate un poco

whip
Y si, podes poner libros sin problemas
gracias Heart ya pregunte por el nook en ML (envio y esas cosas) asique despues cuando lo tenga y pruebe cuento mi experiencia. Gracias!
finalmente me compre el nook, mañana me lo traen al laburo


gracias por ayudarme Heart
(10-07-2013 17:37)gonnza escribió: [ -> ]finalmente me compre el nook, mañana me lo traen al laburo


gracias por ayudarme Heart

Despues contanos que onda. Aunque sigo decidido por un Kindle.
(10-07-2013 20:20)Arshak escribió: [ -> ]
(10-07-2013 17:37)gonnza escribió: [ -> ]finalmente me compre el nook, mañana me lo traen al laburo


gracias por ayudarme Heart

Despues contanos que onda. Aunque sigo decidido por un Kindle.

Si contá!! yo también me inclino más al kindler, tengo pocos días para echarme atrás.
kindle.

kindle. Ufs

comrpatelo y deja de mariconear vos tambien.
Pasa que lo dije en casa y mi vieja pensó que hablaba del kinder sorpresa... por eso kindleR, ya lo incorporé así xD Carucha

Si, la semana que viene me lo compra alguien que viaja.
Gonza, actualizale el firmware
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia