UTNianos

Versión completa: eReaders - Lectores de eBooks | experiencias, tips, comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
No se puede pagar con la tarjeta de aca y que se lo manden al yanqui mientras esta en yanquilandia en el caso de electrocolgada?
Me compre el nook, pero la version que tiene 2 pantallas (una de tinta electronica y otra de color).
esta buena, pero es bastante grande.
Intente pasar un par de libros en PDF, y a veces se cuelga y me dice de cerrar el documento, pero la lectura del documento "safa".

Los ebooks se ven joya.
Lo unico que me jode es que sea tan grande, tiene la pantalla de 6 y la otra creo que es de 2.
Voy a ver si lo puedo vender y comprar algo mas chico.
(03-04-2013 11:52)brunodiaz escribió: [ -> ]No se puede pagar con la tarjeta de aca y que se lo manden al yanqui mientras esta en yanquilandia en el caso de electrocolgada?

Claro, yo hice eso. Se lo mandaron allá. Pero lo pagó el y yo después le di la plata. En dolares obviamente, porque los pesos no le servían. xD
No sé como es el tema de la tarjeta. Creo que haciéndolo así, tendrías el %20 de recargo. En cambio si la persona que le pidas lo paga allá, te safas de eso.
(03-04-2013 12:16)electrocolgada escribió: [ -> ]
(03-04-2013 11:52)brunodiaz escribió: [ -> ]No se puede pagar con la tarjeta de aca y que se lo manden al yanqui mientras esta en yanquilandia en el caso de electrocolgada?

Claro, yo hice eso. Se lo mandaron allá. Pero lo pagó el y yo después le di la plata. En dolares obviamente, porque los pesos no le servían. xD
No sé como es el tema de la tarjeta. Creo que haciéndolo así, tendrías el %20 de recargo. En cambio si la persona que le pidas lo paga allá, te safas de eso.

Pero tenes el dolar a valor oficial
(03-04-2013 12:18)brunodiaz escribió: [ -> ]
(03-04-2013 12:16)electrocolgada escribió: [ -> ]
(03-04-2013 11:52)brunodiaz escribió: [ -> ]No se puede pagar con la tarjeta de aca y que se lo manden al yanqui mientras esta en yanquilandia en el caso de electrocolgada?

Claro, yo hice eso. Se lo mandaron allá. Pero lo pagó el y yo después le di la plata. En dolares obviamente, porque los pesos no le servían. xD
No sé como es el tema de la tarjeta. Creo que haciéndolo así, tendrías el %20 de recargo. En cambio si la persona que le pidas lo paga allá, te safas de eso.

Pero tenes el dolar a valor oficial

ah, si, es verdad =D. Creo que son $100 de diferencia mas o menos
Me compre una kindle. Es un juguete de chiquita. Divina. Estoy indignada por lo que cuesta una funda. Pero buen, es divino!
(06-04-2013 18:18)Re1301 escribió: [ -> ]Me compre una kindle. Es un juguete de chiquita. Divina. Estoy indignada por lo que cuesta una funda. Pero buen, es divino!

En ML hay unas fundas que hace un grupo de gente acá que están $100 cada una y traen incluso la función hibernate. No son de la misma calidad que las de Amazon (por ej, no llega a tapar completamente el dispositivo dejando la pantalla sólo a la vista cuando la abrís - detalle de obsesivo -) pero son "baratas" al lado de esas y cumplen su función.
las de amazon tienen luz
yo tengo tu linterna re Yea2
(08-04-2013 17:49)Re1301 escribió: [ -> ]las de amazon tienen luz

Olvidé eso, pasa que yo tengo un paperwhite y buen... no necesita luz =P
ay sorry sorry
les dejo un videito de mi nook mostrando una animación en WebGL dentro del explorador

http://youtu.be/82O-5moTOas

no se, me pareció interesante =P
galAgus podras hacer lo mismo mostrando como se ve algun pdf?


especialmente alguno con imagenes, formulas tecnicas y/o diagramas
va a depender del pdf gonnza deja de romper las bolas.
Que gonnza le pase un pdf, esta buena la pregunta, que ganas de decir boludeces
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia