UTNianos

Versión completa: eReaders - Lectores de eBooks | experiencias, tips, comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
En el Kindle mio vinieron dos diccionarios Oxford de inglés, igual supongo que te los podés bajar gratis.
Yo tengo el Kindle 3 (Kindle Keyboard creo que se llama ahora), le pude bajar un diccionario trucho de la RAE lo mas bien. Se pueden buscar palabras resaltandolas y todo, igual que el diccionario comun.
Yo me bajé el de la RAE y uno cualquiera en inglés, el de la RAE tiene índice por lo menos, en el otro no puedo buscar nada porque se pone extremadamente lento y parece que se cuelga =P
Igual debe hacer una forma de instalar diccionarios para buscar mientras lees otra cosa, pero no conseguí ninguna actualización :/
(19-05-2012 02:03)LeaTex escribió: [ -> ]- Kindle de Amazon

La idea acá es poder compartir experiencias y comentarios, intercambiar opiniones y demás.

¿Alguien tiene? ¿Cuál? ¿Dónde y cómo lo compró?

Es lo mas, tengo el kindle comun version 4.algo . son equipos cerrados y en los modelos mas caros (touch, keyboard, color) hay gente que los desbloquea para cambiarles fondos fotos y algunas otras cosas. como me lo compre solo con la idea de leer me compre el mas barato, por otro lado es lo que muchos recomiendan XD. lo consegui a unos 830 mangos hace varios meses (estaba 4.20 el dolar creo) a un flaco que encontre por mercadolibre.

una cosa que tengo para reprocharle al equipo es a la hora de leer ciertas cositas como por ej el libro de dilbert, que es una mezcla de libro con comics, y las partes del comic no encontre una forma de hacer que se vean bien, siempre quedan chiquitas.

pd. otra cosa con los de amazon que todavia no probe, vos te creas una cuenta con el kindle y la linkeas a la cuenta de amazon, vas a amazon compras algo y cuando el equipo tiene acceso a inet baja automaticamente los libros, con la ventaja de que amazon tiene muchisimas novelas gratis (novelas clasicas ya que no tienen derechos de autor despues de X cantidad de años) creo qeu la mayoria son en ingles.

no vi nadie que mencione el calibre , utilidad para mantener la biblioteca , genial, y transforma todos los formatos a cualquier otro.
(19-05-2012 17:08)Jarry escribió: [ -> ]por otro lado, si tienen un eReader, bajense el calibre

es un gol de media cancha


roll
los comentarios de jarry me siguen apareciendo en blanco, algun helper?
Algun eReader que recomienden para libros tecnicos?
Yo recomiendo el nook, si te animás a rootearlo (no es dificil ni peligroso).
Como ya expliqué:

(19-05-2012 20:01)Lechuck escribió: [ -> ]Tengo el Nook, rooteado.


Las diez razones por las que estoy chocho y lo recomiendo de corazón:

1- Rootearlo no es dificil
2- ANDROID
3- Con el rooteo se hace multitouch, podés hacer zoom, dibujar, meter notas manuscritas sobre PDFs, et cetera .
4- Lo que pongas en formato e-pub se ve GENIAL, se pueden bajar de cualquier lado o convertir y te toma todo sin problemas
7- Los PDFs, con el rooteo y un par de apps, se ven joya también, incluso textos tecnicos o matematicos.



Te bajás LO QUE QUIERAS de internet y lo lees.
Me regalaron un Papyre =)
Podes leer libros tecnicos en pdf en el ebric?
El unico que probe (uno de WCF) estaba en epub. Pero soporta PDF.
Proba por favor algun libro tecnico en PDF y me decis
Alguno con cuentitas y graficos
¿Algo que tenga Latex, por ejemplo?.

Mejor, pasame un libro por PM que consideres que se tendria que ver bien y te mando unas screenshots.
Dale, a la noche te mando
Podes mandar screenshots?
Lo que quise decir es "le saco foto con la camara a alguna pagina que te interese y te la paso". Ja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia