UTNianos

Versión completa: eReaders - Lectores de eBooks | experiencias, tips, comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Tell me more.
¿funciona igual que el calibre?
el briss corta los bordes de los pdf. haciendo que la pantalla la uses mejor al eliminar margenes. a mi con el kindle comun le paso eso a los pdf y se usa mejor la pantalla, igual sigue siendo poco practico.
Yo estoy pensando en comprarme una kindle paperwhite para leer material de la facu y pdf sobre programación y demás, alguno tiene referencias acerca de la kindle paperwhite ?
No te va a servir para PDFs
quiero comprar el nook afuera

http://www.ebay.com/itm/NEW-Barnes-Noble...3cca592dbf

esta 80 dolares, + 15 dolares de envio = 95

+ el %20 de impuesos = 114 dolares

redondeemos con mala onda a 120 dolares, por el tipo de cambio oficial, http://www.cotizacion-dolar.com.ar/ me da unos 615 pe


en ML lo vi a 1000 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...-ebook-_JM

obviando cuestiones de confiabilidad del chaboncito en ebay

que tan confiable es que pase la aduana ? con temas cds y libros no tuve problema (salvo uno, llego todo, pero me pseudo reembolsaron ese)
pero no compre nunca tantos dolares arafue


hay un "limite" al partir del cual te empiezan a cobrar si o si impuesto aduanero ? es azar?
fijate que en una de esas dependiendo del item tenes que hacer un tramite extra, que sale 50dls.

bah, asi era cuando yo averigue.

traer 1 solo o comprarlo por izq es la misma guita.

si traes una caja con 10 por ahi sacas una diferencia, pero sino jodido.

salvo que vaya algun conocido y te lo traiga.

pd. el impuesto es cuando compras algo arriba de los 20 dls creo.
no entendi

con el "tramite extra" te referis a algun impuesto en la aduana ? o al 20% agregado por ley ? si te referis al segundo, si, lo tuve en cuenta en los calculos
Ese vendedor que pusiste te cobra $40 el envío a Argentina por Fedex, que como es un courier te va a cobrar 50% sobre el valor total (producto + envío).
Hay un vendedor en otro foro (nose si puedo poner links) que te cobra entre 30 y 50% del valor total para traerte cosas de afuera, yo le compre varias cosas y nunca tuve problemas. El costo por traer las cosas lo podes pagar con paypal o con un giftcard de amazon en dólares.
Yo pido bastante por ebay y otras páginas y la posibilidad que quede en la aduana es totalmente aleatoria, puedo quedar un paquete chico como pasar una caja grande y que te llegue a tu casa. Normalmente los envíos que tienen seguimiento internacional quedan en la aduana.
que boludo, hice mal la cuenta, eran 40 dolares de envio, no 15

de cualquier manera, me sigue dando menor que 1000 pe
hay un impuesto que te cobra la empresa por la que lo traigas que es en base a "impuestos por papelerio"

hasta donde yo sabia, era de 50 dls. y siempre que busque informacion, hablaban de dhl (si compras por amazon, con nook no se que onda)
si, el que esta ahi es fedEx y me cobrab 40 u$s



on el 20 % me dan 144 dolares, que en pesos oficiales son menos de 800 pe (vs los 1050 de ML)


mi duda pasa por "que tanta chances tengo de que no pase de la aduana"

y es mas, aca esta 10 dolares mas barato

http://www.ebay.com/itm/Barnes-Noble-NOO...2c6c7d5b93
Si te lo envían por courier (Fedex, DHL express o USP) pagas los impuestos como si quedara en la aduana. Esas empresas de correo privado hacen todo el "papelerio" por vos y después te cobran en la puerta de tu casa y algunas cobran más del 50% que te puede llegar a cobrar la aduana.
Cuando pedís algo lo recomendable es hacerlo por el correo nacional de cada país, en este caso el de Estados Unidos es USPS y si queda en la aduana pagas el 50% o podes llegar a no pagar nada si tenes un poco de suerte.
estas seguro que en el envio esta metido el impuesto por papelerio? sino el numero se va a 210 loros, y ya esta en casi 1 luca. y el gobierno sabe que andas importando porquerias Evilmonkey
Por 800 y un haber que pasa contra 1000 aca y ahora yo creo que te conviene la ultima.
El que me compré yo, me lo trajo una persona que es ciudadana estadounidense. Cuando es así, no te revisan que traes.
Así que lo pagué al precio de amazon. En ese momento el dolar estaba a $5 xD
Con lo cual me habia salido u$s140 (con la funda) * 5 = $700
Ahora habría que multiplicarlo por 8,5..... con lo cual sale $1190. Eso si lo trae alguien de afuera. Sino hay que sumarle los impuestos. Con lo cual debe estar bastante caro el asunto.
thumbdown
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia