UTNianos

Versión completa: eReaders - Lectores de eBooks | experiencias, tips, comentarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(18-03-2013 17:23)electrocolgada escribió: [ -> ]Les dejo esta página que tiene libros re actuales. Se bajan por torrent, y están en formato epub.
Creo que quedan bien usando el calibre para los que no les ande con epub.

http://epubgratis.me/

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pagina-para-ebooks
_
El Kindle Touch está 1200. El Kindle Paperwhite lo encontré a 1500 - 1650. Justifica los $400 de más comprarlo o me los ahorro? =P
Bueno, al final me compré el Kindle Paperwhite.

Si bien no me gusta jailbreakear las cosas de entrada, quería saber si alguno sabía de alguna aplicación útil para hacer la lectura del pdf más amena para ésta versión.
Probé con un pdf "básico", con dos columnas y fórmulas y tan mal no se lee, pero se nota que el viewer no está lo suficientemente optimizado como para poder leer bien éste tipo de archivos.

Saludos.
(19-03-2013 21:57)NathanDrake escribió: [ -> ]Bueno, al final me compré el Kindle Paperwhite.

Si bien no me gusta jailbreakear las cosas de entrada, quería saber si alguno sabía de alguna aplicación útil para hacer la lectura del pdf más amena para ésta versión.
Probé con un pdf "básico", con dos columnas y fórmulas y tan mal no se lee, pero se nota que el viewer no está lo suficientemente optimizado como para poder leer bien éste tipo de archivos.

Saludos.

Me estoy bajando un OCR para ver que sale. Si convierte bien los pdf, va a ser una gloria! xD
Habría que convertir después a formato mobi o awz con el calibre =)
(19-03-2013 21:57)NathanDrake escribió: [ -> ]Bueno, al final me compré el Kindle Paperwhite.

Si bien no me gusta jailbreakear las cosas de entrada, quería saber si alguno sabía de alguna aplicación útil para hacer la lectura del pdf más amena para ésta versión.
Probé con un pdf "básico", con dos columnas y fórmulas y tan mal no se lee, pero se nota que el viewer no está lo suficientemente optimizado como para poder leer bien éste tipo de archivos.

Saludos.

Busca el programa "Calibre", es un convertidor de PDF, Doc, Epub y demás yerbas a MOBI. Y funciona muy bien.

Lo único es que a veces vas a tener que trastear con el código HTML para borrar algunas cosas, sobre todos los Footers y Headers en cada hoja, si es que tiene. Pero es practico, y gratis.
Gente, los que tienen el NOOK, pueden ver bien los PDF ?.
Mi intención es comprar una, principalmente para no anda llevando libros de la facu en la mochila.
brunodiaz te llaman

tengo entendido con el nook touch quedan bien si lo rootea.
(27-03-2013 13:08)rod77 escribió: [ -> ]Gente, los que tienen el NOOK, pueden ver bien los PDF ?.
Mi intención es comprar una, principalmente para no anda llevando libros de la facu en la mochila.

Los PDF por default no se ven bien, salvo casos particulares. Podes rootearlo y ponerle un lector copado de pdfs
y se ve bien ? podras subir una foto? en 2 meses o 3 como mucho me compro uno y creo q voy por el nook =P
y para rootearlo es muy dificil ? ya veo que lo compro, lo rooteo y se me rompe Confused
Rootearlo es facil
No puedo mostrarlo porque lo volvi al original, como leia siempre epub no tenia sentido

lechuck lo tenia rooteado y con un buen lector de pdf
ah claro


gracias
(21-03-2013 17:30)carlostinca escribió: [ -> ]Busca el programa "Calibre", es un convertidor de PDF, Doc, Epub y demás yerbas a MOBI. Y funciona muy bien.

Mas o menos bien, las imagenes te las pone en cualquier lado.
El Calibre para convertir PDF, a mi gusto, no sirve. Yo uso el Briss, los meto en el kindle y los leo así (total son apuntes más que nada jaja).
el briss rinde.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia