UTNianos

Versión completa: Las boludeces que leo en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
es muy bueno
(06-05-2013 23:55)Numeritos escribió: [ -> ]Estas de acuerdo?

¿Cómo voy a estar de acuerdo con esa idiotez?
es MUY bueno
JAJAJAJJAJAJA ME TENTÉEEE. LAS FOTOS DE MAXTERRR JAJAJ rofl
[Imagen: DtQWFTK.jpg]

Decía "I took an engineering final."
11 de mayo, y créanme que me sigue pareciendo insoportable el tema ese de los 'princesos'...
Post original:
Cita:y adonde esta Argentina?, seguimos con numeros a pesar de que digan lo contrario los numeros mandan.

http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/6363

Cita:Argentina quedó ubicada entre las 10 mejores naciones para vivir

1) La nota es del año 2007.
2) La nota es de una revista sobre viajes y vivir "overseas", o sea, para estadounidences interesados en vivir, retirarse y hacer turismo en otros países.

Los números mandan... si sos un yanki en el 2007 buscando donde retirarte con tu maletín lleno de dólares.
[Imagen: BHWr1rlCcAA7EjX.jpg]
no entiendo como entra en la cabeza de una persona usar esas apps que te superponen en una foto, como esa que subio maxter


a menos que seas una persona muy grande y no-amigada con la tecnologia, en ese caso es como que "wooo" les re sorprende

pero sino... mamita
Más de uno que me llena el inicio de fb con sus niveles y "estoy trabado/a en tal nivel ahhhhhhhhh!" llamaría:

[Imagen: candycrush.jpg]
jajajajaja genial la foto
(18-05-2013 19:16)gonnza escribió: [ -> ]no entiendo como entra en la cabeza de una persona usar esas apps que te superponen en una foto, como esa que subio maxter


a menos que seas una persona muy grande y no-amigada con la tecnologia, en ese caso es como que "wooo" les re sorprende

pero sino... mamita


un profe de mi colegio que era MUY groso, me dio el diploma en 5to (profe de catequesis, filosofía, economía y doctrina social de la iglesia) hacía fotos de su cara en el cuerpo de spiderman, superman y el papa y lasponía en su facebook Palmface
Cita:Por las dudas lo aviso: AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Mucha maldad es lo que están haciendo! Se ha descubierto algo nuevo. Toman su foto de tu muro, tu nombre y crean una nueva cuenta en FB. Entonces preguntan a tus amigos para agregarlos. Tus amigos piensan que eres tu y aceptan. Desde ese momento puede escribir y publicar lo que quieren con tu nombre. POR FAVOR NO ACEPTEN NINGUNA SOLICITUD NUEVA DE MI PARTE A LOS QUE YA SON MIS AMIG@S, LES AVISO POR MENSAJE PRIVADO SI ABRO OTRA CUENTA. Copia este mensaje en tu muro para QUE TODOS ESTEMOS INFORMADOS POR FAVOR... COPIAR Y PEGAR
(20-05-2013 22:10)Bely escribió: [ -> ]
(18-05-2013 19:16)gonnza escribió: [ -> ]no entiendo como entra en la cabeza de una persona usar esas apps que te superponen en una foto, como esa que subio maxter


a menos que seas una persona muy grande y no-amigada con la tecnologia, en ese caso es como que "wooo" les re sorprende

pero sino... mamita


un profe de mi colegio que era MUY groso, me dio el diploma en 5to (profe de catequesis, filosofía, economía y doctrina social de la iglesia) hacía fotos de su cara en el cuerpo de spiderman, superman y el papa y lasponía en su facebook Palmface

Siempre pensé que eramos el único colegio que tenía una materia llamada "Doctrina Social de la Iglesia", ahora me siento menos raro.
les lavaban el cerebro ahi ? (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia