UTNianos

Versión completa: Las boludeces que leo en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Y muestran el orto (?)


acabo de leer esto:

-PAPAAA! DEJA DE HECHARME QESO FUNDIDO EN LA CARA! -YA CÁLLATE NACHO! jajajajaja.. hay como me reiiii xD
MIS OJOS!! ESO DE CANCELAR SUSCRIPCION NO SIRVE!!
Cómo que no sirve?
Yo cancelé suscripciones a casi la mitad de la gente que tengo. Está mas limpio el facecock, pero aún así molesta.

(01-07-2012 22:55)juuu escribió: [ -> ]acabo de leer esto:

-PAPAAA! DEJA DE HECHARME QESO FUNDIDO EN LA CARA! -YA CÁLLATE NACHO! jajajajaja.. hay como me reiiii xD

WTF!!!
Se llama NACHOOO!
nachos con queso, tipico mexicano en yankielandia (?)
Oh dios no puedo haber no entendido JAJAJAJAJAJA.
Me tenté doble ahora.
jajajajajaja.. no podeeeeeees.. hay qe contarselo en aleman xD
Jajajaja colgué, colgué.
Día cansino. Ya no doy mas y me cuesta.
Nonono.. Para para.. Aca la lenta soy yo.. No me saqes el lugar xD .. Jajaja.. Yo dormi una hora y me fui a laburar.. Y todavia no dormi.. Creo qe te entiendo
Ahhhh bueno, que quejosos


La vida no se vive durmiendo !
Pero 1,5hs de sueño es un buen número.
Yo con 1,5hs quedo enchufadísimo a 380.
El problema es cuando dormís mas o menos. Ni poco, ni mucho. Te tiro un número: 4 - 5 horas.
Me levanto con migraña, cansado, y siempre mucho por hacer.

PD: laburar un domingo? =(
(02-07-2012 00:02)el pibe escribió: [ -> ]Ahhhh bueno, que quejosos


La vida no se vive durmiendo !

Ese es el problemaaa!! jajaja
Ayer me dormi a las 5 y media.. 6 y media me levante..e fui a trabajar.. supuestamente de 8 a 13.. pero no.. me hicieron qedarme hasta las 16.. y bueno.. todavia no dormi.. cuando cierre un ojo no me despierta ni el despertador de bob esponja
Ayer me dormi a las 5 y media.. 6 y media me levante..e fui a trabajar.. supuestamente de 8 a 13.. pero no.. me hicieron qedarme hasta las 16.. y bueno.. todavia no dormi.. cuando cierre un ojo no me despierta ni el despertador de bob esponja
yo tengo como despertador esto:






Una manera gloriosa de despertar
Me imagino a mi despertandome con una sirema de silent hill.. agarro.. me levanto de la cama y me atrinchero atras de la cama con el palo de hockey!
jajajajajajajajajaj, tremendo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia