UTNianos

Versión completa: Las boludeces que leo en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Cita:GRACIAS por no quitar este cartel.! ya que esto reduciría enormemente las chances de encontrar a la Flaca.


De ortografía ni hablar, ¿no? =P
(25-09-2013 22:02)cecisammet escribió: [ -> ]Hace un tiempo había una mina que pegó cartelitos de esos por un flaco que se había cruzado en el cajero de un banco... están todo' loco'!

a mi me parece buenisima la idea, si realmente cree que se enamoró.. capaz que despues ni le kbe la mina =P

(25-09-2013 22:52)rob. escribió: [ -> ]
Cita:GRACIAS por no quitar este cartel.! ya que esto reduciría enormemente las chances de encontrar a la Flaca.


De ortografía ni hablar, ¿no? =P

que tiene de malo? no pifio ninguna letra. Ya nadie usa "¡"
Por poner "!." en vez de una coma? no me parece tan grave
El problema no es el "!.", el problema es el ".!" que es incorrecto. Así como también mencionar a "flaca" con mayúscula, no es un nombre propio.



Off-topic:
Oppa RAE style
no pero como no sabe como se llama la mina, lo pone como apodo. es como el Papa, no es nombre propio, pero no es el papa, es el Papa. Es una referencia


la Flaca
Segun Wikipedia, en realdiad es P.A.P.A: Petrus Apostolus Potestatem Accipiens

A menos que hables de "La papa" onda... "es la posta".


"Esa mina es La papa" (?)
Y eso de que nadie usa "¡" es una pelotudez atómica, gonnza. ¡Exijo que te retractes!
no !

!!!!!!!!!!!!!!
¡Que te retractes, te digo! Evilmonkey
la noticia del chabon del colectivo y la Flaca ya salio en C5n
Cita:si, es asi. Es cuestión de un día pararse y pensar por qué hago lo que hago y a quien puedo ayudar. Ese es el espiritu ingenieril

Cita:como Tony Stark

los dos comentarios por la misma persona.
iba a crear un topic, pero no se si daba


http://app.thefacesoffacebook.com/


hay 1/6 de probabilidades (aprox) de que si tenes facebook, tu foto este ahi
not found =)
"los pumas jugaron bien".

esa y otras boludeces similares leí ayer en facebook.

(29-09-2013 01:53)gonnza escribió: [ -> ]iba a crear un topic, pero no se si daba
http://app.thefacesoffacebook.com/
hay 1/6 de probabilidades (aprox) de que si tenes facebook, tu foto este ahi

tiré 4 clicks al azar y caí en perfiles que ya no existen.
después conecté mi cuenta, y ahí estaba yo, face #116951769.

igual anda medio como el orto la página, pero está buena.
(29-09-2013 10:12)cecisammet escribió: [ -> ]not found =)

ahora que te logueaste seguro apareces (?)
De las cosas que más me molesta son las fotos de la gente que se pone a estudiar, hacen un arreglo de su cuadernillo fotocopiado, resaltado cual cebra fluorescente, lapiceras, portaminas y reglas con pose para camera, al igual que los libros de fondo, una tasa de alguna infusión recién hecha, el mantel hecho de todas los apuntes que pudieron encontrar, y las nunca ausentes gafas recién saliditas de la óptica ( que se hicieron porque empezaban la "facu"). Me estaba olvidando de la calcu, solitaria y contrastando con tanto texto, siendo su uso para el calculo de la cantidad de horas libres que restan luego de estudiar y dormir esta noche.Bueno eso, tampoco es tanto jaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia