UTNianos

Versión completa: Las boludeces que leo en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
puede ser, pero es demasiado bueno, randomness everywhere.

el otro que no pude sacar pic decia algo
"hola, soy jorgita, amo a mi esposo, mi hijo, la viola, y a mis 16 perros. soy buena y soy mormona"

WTF?!?!!?
[Imagen: msbp0i.jpg]
Uh, eso me hizo acordar a que me molesta mucho cuando una persona publica algo, y automáticamente lo likea
Me parece medio pavo el auto-like, salvo que sea la publicación de un video/foto (que ahí es medio perdonable)
(02-10-2012 21:46)nanuiit escribió: [ -> ]Uh, eso me hizo acordar a que me molesta mucho cuando una persona publica algo, y automáticamente lo likea
Me parece medio pavo el auto-like, salvo que sea la publicación de un video/foto (que ahí es medio perdonable)

[Imagen: 225819_167362819991546_7653254_n.jpg]
Jajajaja, puse MEDIO perdonable
esto lo vi muchas veces
Cita:AVISO DE PRIVACIDAD:
ADVERTENCIA de cualquier persona o institución o agente y cualquier agencia o la estructura gubernamental, incluyendo, pero no limitado al Gobierno Federal de los Estados Unidos, también usando o vigilancia de este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tienen mi permiso para utilizar alguna de la información de mi perfil, o cualquier parte del contenido aquí o contenidas en él, incluyendo, pero no limitado a Mis fotos, y o los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra imagen del arte publicado en mi perfil. Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este perfil y el contenido de la misma. Las prohibiciones anteriores también se aplican a su empleado de estudiante, agente o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este perfil es información privada y confidencial y la información confidencial. La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC 1-308 1-103
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
( Facebook es ahora una entidad de capital abierto . Se recomienda a todos los miembros que publicar un aviso similar a esta, o si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publica una declaración al menos una vez, por lo que indirectamente está permitiendo el uso de elementos como las fotografías y la información contenida en las actualizaciones de estado público.)
Computer Illiteracy, happens a lot.
(02-10-2012 21:46)nanuiit escribió: [ -> ]Uh, eso me hizo acordar a que me molesta mucho cuando una persona publica algo, y automáticamente lo likea
Me parece medio pavo el auto-like, salvo que sea la publicación de un video/foto (que ahí es medio perdonable)


[Imagen: 2736-large-2736-396163_10150457550196840...9220_n.jpg]

[Imagen: Like-Your-Own-Status.jpg]
La acabo de leer en Facebook, y me acordé de este thread:

Cita:Loco, tan traumados quedaron todos con la “dictadura” que ven una gorra y se ponen a llorar? … Ah! No veo la hora de que desaparezca toda la generación que vivió la dictatura asi no escucho mas tantas pabadas.
todo bien con la gente supersticiosa pero..


Cita:BUENA SUERTE PARA TODOS! ESTE AÑO, OCTUBRE TIENE 5 LUNES, 5 MARTES Y 5 MIERCOLES. ESTO OCURRE CADA 823 AÑOS. SE LE LLAMA"BOLSA DE DINERO". ENTONCES COPIA ESTE MENSAJE EN TU MURO Y (DICEN) EL DINERO LLEGARA EN 4 DIAS. COSAS DEL FENG SHUI. QUIEN NO LO COPIE, NO TENDRA DINERO. COPIALO ANTES DE LOS 11 MINUTOS DESPUES DE HABERLO LEIDO
http://www.facebook.com/events/438709072841812/



parece que quisieron hacer una fiesta estilo "proyecto X" y les cayo la cana, la fiesta fue una poronga, y el pibe q puso la quinta les cobro entrada y se lleno de guita


y la gente quejandose por sus 80 pe "por facebook"
me entere xq vi los comments de algunos amigos mios que parece q fueron
[Imagen: 13513_353903564705341_235899596_n.jpg]
jajaajajaj
una piba con foto de perfil con nariz de payaso a otra con foto de perfil con nariz de payaso girada -90º: "fulana, te envie un inbox ;)"

ahora se envían los inboxes..
Ay, eso de "mandame un inbox" me saca

"Te mando un bandeja de entrada", "te mando un mensaje recibido" xDDDDD

Entre eso, la gente que dice "ay, amiiii" (en vez de amigo/a) y frases como "somos nosotros" me dan ganas de golpearme el coco con la pared
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia