UTNianos

Versión completa: Las boludeces que leo en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
jaja si, es de terror esa !!!!


la habia posteado =P



(27-11-2012 19:16)gonnza escribió: [ -> ]de terrrrrorrrrrr


Cita:Rodrigo P.
En respuesta a las nuevas directrices de Facebook
Por la presente declaro que mis derechos de autor están unidos a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos y videos profesionales , etc (como resultado de la Convención Berner). Para el uso comercial de los anteriores mi consentimiento por escrito es necesario en todo momento! (Cualquiera que lea esto puede copiar este texto y pegarlo en su muro de Facebook. Esto los coloca bajo la protección del derecho de autor. Por el comunicado presente, notifico a Facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir, o adoptar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. Las mencionadas acciones prohibidas se aplican también a los empleados, estudiantes, agentes y / o empleados bajo la dirección de Facebook o de control. El contenido de este perfil es privado y de la información confidencial. violación de mi privacidad está castigada por la ley (UCC 1-103 1 1-308-308 y el Estatuto de Roma).
Facebook es ahora una entidad de capital abierto. A todos los miembros se recomienda publicar un aviso como éste, o si lo prefiere, Puede copiar y pegar esta versión. Si no publica un comunicado por lo menos una vez, usted será tácitamente que permite el uso de elementos como las fotografías, así como la información contenida en sus actualizaciones de perfiles de estado.
Me gusta · · Hace 3 horas ·



falto poner que tu logo de facebook se va a volver rojo
No es la misma. La mía dice que "(...) encontrándome en perfecto estado de mis facultades mentales"
La publicación que compartiste quizás era de un loquillo (?)
Cita:Y, SE VEIA VENIR. Con mi barca yo me ire a naufragar.

SE ANULAN LOS PASAPORTES
A ver si reaccionamos de una vez ¿saben lo que prepara la AFIP con el Ministerio... del Interior? ¡Agarrense porque si en esta no arde Troya nos empernan y sin retorno!
Florencio Randazzo junto con Echegaray tienen en estudio INVALIDAR todos los pasaportes vigentes para que nadie pueda salir del país. Habría que tramitar uno nuevo, lógicamente más caro y ¡la perla! para viajar habrá que hacer un trámite de salida integral donde se asignará un cupo en dólares y se deberá declarar todo lo que sale. Para no llamarla "permiso de salida" le pondrán un nombre fantasía algo así como "visado fiscal" o "visa de migración". Quedará a criterio del gobierno permitir la salida y no importará si es país limitrofe o país lejano.
No se pasará el pre embarque sin esta "visa". Y se otorgará UN permiso al año, con lo que si se necesita viajar mas seguido quedará al antojo del gobierno permitir o no permitir la salida.
No sorprenda que si una persona es opositora se le impida salir y se la castigue de alguna forma al estilo de ellos (quite del CUIT, visitas de la AFIP, inspecciones, etc.)
No hay ninguna razón esta vez. Ya ni la excusa de evitar el lavado de dinero ni nada de esas pelotudeces, simplemente quieren EL CONTROL TOTAL DE NUESTRAS VIDAS.
Como no somos, gracias a Dios, una isla, quedará el recurso de "cruzar el charco" de manera ilegal dado que las fronteras son un colador y escapar como los balseros cubanos.

Primero, se tiene que declarar todo lo que sale y segundo, no se necesita pasaporte para ir a paises limitrofes, por lo menos los del mercosur.
El Loco Pariente K

"Es Democracia, la presidenta es Cristina. La tienen adentro."

(6 meses después)

"Macri hijo de puta, se cree que puede hacer lo que quiere porque ganó las elecciones."
Lo del nuevo pasaporte es como el nuevo dni.. se intenta digitalizar toda la info, huellas dactilares principalmente. Que no me parece mal. Todo lo demás ya está sucediendo, no es novedad que antes de salir/entrar al país tenés que declarar todo lo que tenés, incluyendo dinero que si no lo declarás acá, lo declarás afuera según a dónde vayas. Alarmistas.
Sin entrar en el terreno de sombreros de aluminio que tiene el post, tampoco seamos inocentes.

PD: Me refiero tratar al control fiscal como si fuera algo imparcial.
En la pagina de la sube estan toooodos nuestros viajes, hay que ir rotando las tarjetas. Conozco varias personas que no tienen sube por eso, pero que igual tienen face jaja
Cita:En la pagina de la sube estan toooodos nuestros viajes, hay que ir rotando las tarjetas. Conozco varias personas que no tienen sube por eso, pero que igual tienen face jaja

El partido pirata argentino cada tanto hace reuniones para intercambiar tarjetas SUBE.


La diferencia entre facebook y esto, es que el gobierno no tiene que pedirle permiso a nadie para tener los datos de la SUBE. Esos datos los puede cruzar directamente con todas las bases de datos que tienen.

En cabmio, este gobierno no puede cruzar datos facilmente con info que no esté pública en facebook.... tendría que pedir uno por uno los datos de las personas que desea, y re-pedirlos cada tanto para que facebook se las de.
pero pensemos chicos... tampoco vivir perseguidos... nos quejamos de facebook, de la SUBE, y muchos ademas usamos Android, tener un celular android, es llamar a papa google cada vez que te vas a ir a algun lado diciendole, me voy de la pos geografica "X" a la "Y" y no mentirle xD

Hay que vivir sin preocuparse, total el dia que te quieren hacer desaparecer, aunque no tengas cuenta de facebook, sube o android, te hacen boleta lo mismo =P
Cita:pero pensemos chicos... tampoco vivir perseguidos... nos quejamos de facebook, de la SUBE, y muchos ademas usamos Android, tener un celular android, es llamar a papa google cada vez que te vas a ir a algun lado diciendole, me voy de la pos geografica "X" a la "Y" y no mentirle xD

Confio más en google que en el gobierno de turno (sea cual sea =P)
pero sebas tiene razon en ese punto, y es que en general se vive en un modo de paranoia = on


ontopic, otra vez esta circulando lo del tetrapack, la leche, la hasta 5 veces repasteurizacion y los numeros en la base del tetra
Son cosas eternas
alguna vez lo crei, pero no lo comparti por sueret ni lo reenvie jajaj
Cita:me voy de la pos geografica "X" a la "Y" y no mentirle xD

Solo si tenes internet activado en ese momento.
Un pariente laburó un tiempo en una industria de lácteos importante, es Ing en Alimentos, y esa re-repasteurización existe.
Es riesgosa? NO.
La cantidad de bacterias que puedan quedarle puede matarte? NO, en tu intestino/estómago/piel/etc tenés más, además es difícil que compres todos los lácteos que consumas a lo largo de tu vida de la marca que tiene menos de 80k/mL (o 100k, no importa el numero). Y eso es relativamente nuevo y nadie se murió por tomar leche como sale de la vaca hasta donde sabemos...
¿Cuántas veces se puede hacer esto? No me acuerdo, creo que permitido es un número y posible (sin que se pierdan las propiedades organolépticas ni nutritivas) una o dos más..
Es el número famoso en el sachet? Me había dicho que NO. Hay números muy altos en circulación.
Lo malo de ese proceso es que se carajean las proteínas de la leche, haciéndola más aguachenta por así decirlo.
Pero también hay épocas en las que la producción del tambo disminuye muchísimo (no hay terneritos para amamantar toooodo el año, es más bien estacional) y usan leche en polvo o conservada por otros métodos y la hidratan para envasarla. Si siempre compran la misma marca, hay meses en los que es más aguada que otros.

Estaría bueno un post "Antihoax" más general a lo "derribando mitos" =P

Respecto a la paranoia gubernamental: tenés un documento que vincula nombre-domicilio, tenés por lo menos un servicio a tu nombre, si trabajás tenés CUIL/T, AFIP, ANSES, Banco, Tarjeta de Déb/Créd, siendo documentado ya está, ni qué internet y todas sus redes sociales... ya estás "al horno". No querés eso, hacete indocumentado o convertite en El Chacal (el de Forsyth, no el que interpretó Bruce Willis)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia