UTNianos

Versión completa: Las boludeces que leo en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
AJAJAJAJAJ, impresionante. Me sorprendio lo largo que era xD
No se donde carajo lo lei eso. Es para matar al flaco que lo posteo.
En realidad no, me hizo reir bastante. Pero aun asi.
Death.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 4780-1.jpg]

internet no cambies!
no se veee
ahi lo vi jajajajajajaj que hdep
es muy asquerocito, pero me rei mucho.


Spoiler: Mostrar
[Imagen: 574887_490175487691930_566470014_n.jpg]
Al pasto mal, parece tu teclado.
mano cambiada > teclado sucio.
a quien extrañas miguel ?
Me voy a ir al infierno pero me causó.

[Imagen: 318039_404608086293516_1386837207_n.jpg]
Soy un pelotudo, tarde 5 minutos en darme cuenta del chiste. XD
Yo tarde un minuto, pero es genial =P
Yo lei el facebook de gonnza.

/thread.
Una piba de mi colegio, 15, 16 años... en diciembre puso "LOCO ODIO MATEMÁTICA NO VEO LA HORA DE TERMINAR EL COLEGIO PARA NO HACER NADAAA" (cosa que es muy probable porque tiene pinta de tener la plata para hacerlo lol )

wall wall wall
estan todos con los dibujitos esos ahora
Cita:A los quince (15) días del mes de enero del año 2013 encontrándome en perfecto estado de mis facultades mentales, y como titular de esta cuenta en Facebook, declaro, para los interesados y en particular para el administrador de la empresa de Facebook, que mis derechos de autor están vinculados a toda mi información personal, comentarios, textos, artículos, ilustraciones, comics, pinturas, fotos y videos profesionales, etc. (como resultado de la Convención Berner). Para el uso comercial de los artículos mencionados anteriormente, siempre será necesario mi consentimiento por escrito. Por esta declaración, notifico a Facebook que es estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o realizar cualquier otra acción contra mí, basado en este perfil o su contenido. Estas acciones prohibidas también se aplican a empleados, estudiantes, agentes o miembros de cualquier equipo, bajo la dirección o control de Facebook. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de mi intimidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308-1 308 1-103 y el estatuto de Roma), en Brasil por el código de protección y protección del consumidor (Ley 8.078/90), y en Argentina por la Ley 26.388 del CCP .

Nota: Facebook ahora es una entidad pública. Todos los miembros son animados a publicar una nota como esta; Si lo prefiere, puede copiar y pegar esta versión. Si no publicas una declaración al menos una vez, estará tácitamente permitiendo el uso de .elementos como tus fotos, así como la información contenida.

tl;dr

Bleh.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia