UTNianos

Versión completa: Las boludeces que leo en facebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
las últimas 3 fotos del cajon abierto son demasiado
es el fb de un trava o me parece?
facebook se lleno de boludos que escriben algo como

Cita:Sé que nadie leerá mi estado pero a veces, cuando me aburro, <X>

donde X varía segun quien lo postea (a veces no)
fresquito fresquito, este pibe se gano toda la internet

[Imagen: NZE9xw7.png?1]
Docente avisándole a los alumnos?
no, en respuesta a un intento de trolleo mas arriba
es pura magia
[Imagen: CvI5EuU.png]
Igual ya sabemos que eso lo dijo un tal "Rodri Ramos".
me lo curcé de nuevoo

Cita:Debido al hecho de que Facebook ha optado por incluir software que permite el robo de información personal, certifico lo siguiente: el día de hoy 27 de noviembre de 2014, en respuesta a las nuevas directrices de Facebook y los artículos l. 111, 112 y 113 del código de la propiedad intelectual, declaro que mis derechos están conectados a toda mi información personal, pinturas, dibujos, fotografías, textos, etc. publicado en mi perfil.
Para el uso comercial de los anteriores requiere mi consentimiento por escrito en cualquier momento. Lo mismo se aplica a todas las páginas de la cual soy responsable. Quien lee este texto puede copiarlo y pegarlo en su propio muro de Facebook. Esto les permitirá a colocarse bajo la protección del derecho de autor. En esta versión, Facebook gustaría informar que está estrictamente prohibido para divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí en base a este perfil y/o sus contenidos. Las medidas anteriores se aplicarán también a los empleados, estudiantes, agentes o empleados, bajo la dirección de Facebook. Se incluye información confidencial en el contenido del perfil. La violación de mi intimidad es penada por la ley (UCC 1-1 1 1 308-308-308-103 y el estatuto de Roma). Facebook es ahora el principal capital abierto.
Todos los miembros son animados a publicar un anuncio de este tipo, o si lo prefiere, esta versión se puede copiar y pegar. Si usted no ha registrado esta declaración al menos una vez, tácitamente permite el uso de elementos tales como fotos, así como la información contenida en la actualización de su perfil.
[Imagen: v19vMIF.png]
(05-11-2014 01:08)Jarry escribió: [ -> ][Imagen: CvI5EuU.png]

la clave es definir "error de alumno"
[Imagen: B5D-FXRCEAIyxUg.jpg]
(17-12-2014 13:44)Adriano escribió: [ -> ][Imagen: B5D-FXRCEAIyxUg.jpg]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia