UTNianos

Versión completa: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Yo dejo;
-guia de fisica 2 laboratorio
-la guia de pensamiento sistemico
-un resumen teorico de AM2

ya me puse en contacto en ambas formas, dsp arreglamos ;)
Yo estoy re colgado porque lo que iba a dejar para digitalizar lo estoy usando para fisica hasta el Miercoles.. Despues de ese dia me contacto.

Si Bely o GaraPR van a campus Lunes, Martes o Miercoles me pueden llevar las cosas y yo le dejo todo a drarko en la semana, para que alesc lo vaya retirando a medida que vaya pudiendo.


Off-topic:
Cite a todo el mundo =P
Hace un año escanié todo el libro Naranja de la Pollo, ese feo que no sirve más que para aprenderse de memoria dos o tres temas.
Lo iba a subir y colgué... ¿alguien lo quiere?
Fly subilo y despues dejalo asentado en la planilla..
Todo sirve! =D
Hola Julian, ahí encontré los escaneos.... Y recuerdo porque no lo subí todavía.
Cada hoja es un PDF, y por alguna razón macabra del Scanner algunas hojas están inclinadas en 90 grados y otras en 180.
Si imprimen todas las hojas en teoría saldría bastante bien, pero es medio rompebolas si alguien lo quiere leer desde el monitor.
Si quieren lo subo así como está y después se arreglan =P
Subilo asi aclarando
Debe haber algun capo que sepa como arreglarlo.
Llego a capital (estoy en pinamar ahora) y lo arreglo en un pedo eso. Yo a medrano voy a ir el 15 d marzo a la mañana. Ahi retiro todo junto y lo voy escaneando.
JulianD el miércoles voy a campus, te llevo todo o algunas cosas?
Ya arreglamos, Bely me trae todo el Miercoles!
Asi que ya que estamos si hay mas gente que quiera colaborar llevelo el mismo dia y listo..
Manden mp o algo y les digo por donde voy a andar
Me faltan dos o tres boludeces que presté y recupero el finde, así que la oootra semana le acerco a alguien las cosas que me falten
Ya tengo ordenadito el libro este en cuestion, que tengo que poner en el titulo del tema?
Estos son los datos que dejo Fly en la planillla:
Libro de Pensamiento Sistémico de la Pollo
Sistemas y Organizaciones / Análisis de Sistemas
Sistemas

Fijate en la hoja "cargadas usando el formulario"
alguien probo pasar las escaneadas por algún ocr? Digo porque pdf es básicamente el peor formato para guardar texto y todos los que usamos algún ereader lo vamos a agradecer mucho.
Jajajaaj, nah... olvidate... el ecaneado que me acabo de bajar del libro pollo es horrendo como para un ocr. Yo creo que lo pones a analizar y sale humo de la maquina.

Pregunta, este libro califica como guia ceit? o simplemente va como aporte? Porque ni codigo tiene...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia