UTNianos

Versión completa: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
jaja pero por eso digo, los users que estas escaneando documentos que todavía no están digitalizados lo podrían intentar?
(04-03-2013 21:11)alesc escribió: [ -> ]Jajajaaj, nah... olvidate... el ecaneado que me acabo de bajar del libro pollo es horrendo como para un ocr. Yo creo que lo pones a analizar y sale humo de la maquina.

Pregunta, este libro califica como guia ceit? o simplemente va como aporte? Porque ni codigo tiene...
Jaj perdón! Advertí que estaba bastante mocho. Si el que está digitalizando todo quiere el libro se lo regalo. Aunque no lo crean está costando más de 30 mangos, es una vergüenza que una jefa de cátedra facture tanto por un librito tan inútil para la vida.
Si no lo reclaman ahora se lo regalo a la feria de apuntes!
Si me dejas cortarlo con gillotina bien al borde cosa de que las hojas queden separadas y asi poder digitalizarlo al toque hacemelo llegar y con mucho gusto hago una digitalizacion copada!
JulianD me di cuenta que alesc va el 15 a medrano y yo voy el 14 a inscribirme... si drarko está el 14 directamente voy a medrano con mis cosas ese día que estoy mucho más cerca =D
(04-03-2013 23:02)alesc escribió: [ -> ]Si me dejas cortarlo con gillotina bien al borde cosa de que las hojas queden separadas y asi poder digitalizarlo al toque hacemelo llegar y con mucho gusto hago una digitalizacion copada!
JAJ vos no tenés que preguntarme eso, directamente me pedís la guía y te la quedás. Si no la querés en tu biblioteca la podés donar después a la feria de apuntes o quien quieras, no quiero guardar tanta cosa en casa.
Bely perfecto! =D

Igual, si alguno quiere llevar algo el Miercoles a campus avise, yo llevo todo para alla el dia que confirme la pre!
(04-03-2013 21:11)alesc escribió: [ -> ]Pregunta, este libro califica como guia ceit? o simplemente va como aporte? Porque ni codigo tiene...

Es un libro editorial CEIT. Yo tengo el libro hermanito de ese, que está tan mal encuadernado por la editorial CEIT que se le pueden desprender las hojas, y eso que ni lo usé casi
Listo, entonces tiro esta digitalizacion que sinceramente estabas bastante floja y espero que me alcancen los libros asi queda mejor.

Yo tengo que rendir el fucking modulo A que obviamente no me lo dieron por equivalencia del 15 al 19 de marzo asi que en esas fechas voy a medrano. En esas fechas voy a retirar todo.

Suerte!
Muchachos, durante las fechas de confimación de la pre, voy a estar en la 309.

Yo NO atendiendo al publico, asique me mandan un mensajito y los ubico en el pasillo.

De ser posible, busquenme cerca del mediodia.

Off-topic:
uh uh uh


quiero conocer a drarko

(?)

Off-topic:
Yo ya lo conozco, fue ayudante de info1 cuando la curse =P

Sabia el wacho (?
Chicos, este viernes a las 1230 voy a retirar todo a lo de Drarko, si tienen algo que entregar por favor haganlo antes de ese dia. Por como me quedaron los horarios (si es que me aprueban la pre-inscripcion) a medrano solo voy los miercoles a la tarde, asi que ese pasa a ser el dia donde retiro y devuelvo material.

Suerte!
Gente, les hago una pregunta...
Lo que están haciendo es "tudu bon, tudu legal"? es digitalizar, pero... lo están pasando a imágenes (y hacer un PDF, por ejemplo), o a texto (y hacer un archivo de Word, por ejemplo)?
Pdf
(13-03-2013 09:42)alesc escribió: [ -> ]Pdf

Ah, gracias =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia