UTNianos

Versión completa: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
(26-01-2015 13:08)ellibero escribió: [ -> ]le quitas :Del negocio al CEIT=D

Pobre gente... cry

No te preocupes, ahora cuando empiecen las clases de nuevo aumentan $5 más el café con leche y recuperan las pérdidas en una semana

=P
Hola, tengo todo esto: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apu...hh-y-otros

Alguno esta con tiempo, ganas y scanner para digitalizarlo? =)
hola, muy buen aporte, mi duda es en donde estan subidas las guias? necesito las de sistemas las que son de teoria, en el excel dice que estan subidas pero no se en donde
(15-04-2015 12:17)vadrafederico escribió: [ -> ]hola, muy buen aporte, mi duda es en donde estan subidas las guias? necesito las de sistemas las que son de teoria, en el excel dice que estan subidas pero no se en donde
Fijate aca:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ind...e-sistemas
Buenas! Yo subi la guia de ejercicios resueltosde algebra, las unidades 5 a 8, porque era la que no se veia nada. Pero me equivoque y el post lo cree en el foro de mecanica, si algun moderador me hace el favor de de moverlo a basicas se lo agradeceria, creo que yo no puedo moverlo.
Hola gente,

Si alguien tiene algo para digitalizar avise. Ahora estoy con unos viajes de laburo pero cuando me acomode puedo empezar a producir de nuevo. =D

Entiendo que Adriano ya entregó todo lo que tenía para digitalizar =(

PD: no sé como etiquetar usuarios; alguno me dice?
EDIT: parecé que funcionó con el @<Nombre>... es así?

Gracias.
Sep, deje todo en la mesa de intercambio de apuntes
acabo de subir la Guia 2016 de AMII =D
APORTE
Buenísimo, gracias! Sabés si hay resueltos de AMII para esta guía, o resueltos de algún tipo? (salvo esos 3 libritos - que no me acuerdo el nombre)
DanAykroyd es muy nueva, tiene que ser de la catedra y recien van dos dias de cursada... no creo que laarguen unos resueltos.
Jaja... es verdad, no me di cuenta que decía 2016. Pensé que era la del año que terminó.

Gracias!
Si bien la guia es 2016, la mayoria de los ejercicios son los mismos que la guia pasada. asi que buscate resueltos de la guia pasada y vas a tener la de la mayoria =)
Esto sigue vivo?
irnias siempre. Que te hace falta? Que queres aportar?
Mando MP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia