UTNianos

Versión completa: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
A mi hoy se me complico para llevar las cosas, durante la cursada se las dejo Drarko en Medrano, o si no algun lado en Campus?
Ya le deje mi bolsa de apuntes a drarko.
Pasalos a buscar cuando quieras alesc

vamosss que arranca la la digitalizacion! =D
Joya, el viernes lo estoy retirando.
Fijate igual que meti de todo..
Hay un par que los vi y estaban un poco doblados, pero te los deje igual para que vos lo juzgues mejor.
Ídem =D ya le dejé todo hoy a Drarko!! =D
Hoy pase por lo de Drarko, retire solo una bolsa de plastico trasparente, supongo que la de JulianD porque la otra tenia mas pinta de ser de Bely porque era de ropa de mina.

Cuando termine con esto paso a dejarla y retiro la de Bely.

Suerte!
jajajaj sí era mía, igual le puse nombre a todo =D
Es una idea genial!
Yo recién ingreso y ya me sirvió un montón!
En cuanto pueda voy a colaborar!
Dale, necesitamos mas gente que se sume!
Aca esta el excel con las guias subidas y lo que falta subir:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...fSXc#gid=0

_______________________

Bueno, actualize el indice de las guias digitalizadas y resulta que ya tenemos subidas casi todas las guias de ejercicios de las homogeneas!
Faltan las de algebra que se vienen con la tanda de Bely =D
Buenas, quería sumarme a digitalizar todo lo que pase por mis manos ya que cuento con varios ADF duplex que lo facilitarían.

Puntualmente ahora se me ocurre los resueltos de Álgebra que no los vi en el Excel que pasaron, quizás los de Análisis I también y otras cosas que vaya encontrando. Sirve esto? Por otra parte, dónde está lo que se subió para bajar?

Estaría genial que el día de mañana pueda estar todo digital, aunque esto tiraría abajo a los "nuevos Kaseros" que hacen los resueltos me parece =P

Gracias, saludos.
Seria buenisimo tener mas gente digitalizando, aunque mas que nada lo que necesitamos ahora son apuntes que digitalizar!
Siendo que tenes el equipamiento necesario sentite completamente libre para digitalizar y subir todo lo que se te ocurra..

Las cosas digitalizadas y subidas hasta el momento las podes encontar aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ind...-28-3-2013
Gente a quien le puedo pasar los apuntes?
Intenté contactarme con Drarko varias veces estando en Medrano y no lo encuentro.

Slds!
Mandame un pm con tus horarios y sedes y vemos como hacemos.
Gente, perdón que pregunte una boludez tal vez, pero... ¿Lo que no está en los spoilers de este link no se digitalizó? ¿O hay más indices?


Tengo en mi poder los apuntes teóricos de AM1 (los apuntes viejos esos que tenían teoría y práctica, eran como 6 u 8 módulos). No son míos, así que imposible que los descuartice y/o se los preste para descuartizar, pero tengo el scanner así que podría tomarme el laburo en algún momento.


(Tengo varios apuntes más, creo yo, pero me acordé de esos porque fue lo primero que busqué y creo que no estaba)
no estoy muy al tanto de esto, pero en mi humilde opinion si la digitalizacion de apuntes llega a algo sistematico van a comenzar a cobrarse, no lo veo ni bien ni mal. aun me gustan comprar para leer en papel pero SI uso los apuntes digitalizados para zafar a ultimo momento.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia