UTNianos

Versión completa: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Che, otra opcion es usar google forms y que la gente solo complete un formulario y eso agregue info al excel. Asi nadie puede borrar y si agregar. Si necesitan una mano y sirve esto avisen!
agustinjb?

Lo de adriano es una muy buena idea, y se hace en 5 minutos
Si, la idea esta muy buena!
Yo no tengo idea de como implementarla =P

Podemos ayudar en algo? :/

_______________________________________________

Ahi lo puse en solo lectura..
La gente con apuntes deberia dejarlo aclarado en un mensaje aca, y yo lo agrego a la planilla
ahi te mando MP
http://tinyurl.com/digitalizatusapuntes

Esto va a hacer que la info se cargue en la otra hoja que le agregue a la planilla compartida. Una vez que verificamos que no es fruta, se corta y pega en la original =)

alesc si te parece que va bien asi, agrega la info de este formulario en el primer topic, porque la gente no va a poder tocar el excel de una ;)
Ea. Quedo muy bueno adro!

Lo que si.. estaba pensando que capaz habría que separar esto en 2 threads:
Uno sobre la implementacion/discusiones varias sobre el "proyecto de digitalizacion" y otro que seria el thread oficial para la gente nueva que vaya cayendo.
Jaja, al principio no entendia como es el mecanismo pero despues la capte, hay alguna forma de buscar las guias por codigo y si un flaco quiere poner una guia que ya este en el formulario le diga que ya esta la guia? Porque de esa manera se evita que la gente tenga que entrar al excel.
mmmm con google docs creo que no... la idea es que la gente complete el formulario pero sin tocar el excel (asi ningun salame borra las cosas como la otra vuelta)... entonces pueden mirar si ya esta o no y si no esta, agregarlo en un minutin
Yo agregué cosas y después me fijé si estaban o no xD
En el forms deberían poner algo como: Antes de completar, chequeá si tu aporte ya está en la lista (o algo así)

Agregué unas cosas de SSL y SdR
Che, de donde se pueden bajar las guias??
Del foro
(17-02-2013 14:21)eridal escribió: [ -> ]Che, de donde se pueden bajar las guias??

Se van poniendo en las secciones de cada materia en el foro
muy buen proyecto!
ya habíamos debatido sobre ésto hace rato, y dimos mil vueltas.

yo soy anti-papel así que me copa la idea.

mi "aporte" a la comunidad es avisarles que a veces las guías se modifican, y sale una nueva edición con el mismo código.
así que estaría bueno poner también el año de edición en el título.
Estoy re colgada del mundo porque estoy cursando. Termino y me pongo de acuerdo para acercar mis guías a quien las escanee =D
Yo tambien colgue!
Se las dejo este Viernes a Drarko, todas menos las de fisica que las necesito para el final..
Cuando me devuelvan las que les dejo llevo las otras =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia