UTNianos

Versión completa: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Justamente pense en el excel para evitar las repeticiones y ver que falta.
Ahora, si hay algun nabo que se pone a digitalizar y ni siquiera lo mira... Bueh.

Ahi te mande mensaje alesc para coordinar la entrega de las guias..
Necesito todo lo de fisica de vuelta para cuando arranque a estudiar para el final jaja.

Ah, otra cosa: No seria adecuado poner algun cartel en la portada hacia este tema?
Digo, de concretarse me parece un proyecto muy grosso, pero necesitamos que aporte hasta el ultimo usuario.
Hoy paso por lo de mis viejos a buscar toooooooodo lo que me quedó allá...
(06-02-2013 13:24)JulianD escribió: [ -> ]Justamente pense en el excel para evitar las repeticiones y ver que falta.
Ahora, si hay algun nabo que se pone a digitalizar y ni siquiera lo mira... Bueh.

Ahi te mande mensaje alesc para coordinar la entrega de las guias..
Necesito todo lo de fisica de vuelta para cuando arranque a estudiar para el final jaja.

Ah, otra cosa: No seria adecuado poner algun cartel en la portada hacia este tema?
Digo, de concretarse me parece un proyecto muy grosso, pero necesitamos que aporte hasta el ultimo usuario.

Sep, o algo menos invasivo, que se cope mas gente y se pongan en la firma lo que tenemos vos y yo.
Alguien tiene idea que lugar de campus se podria usar como lugar para recibir y entregar los apuntes?
O con quien habria que hablar..

____________________

La mesita del ceit? =P jaja
Ahi agregue un par de cosas a la derecha del excel. Hay 5 columnas, cuando entreguen guias por favor marquen con una X en el casillero correspondiente y ademas pinten del color que puse ahi para que yo me de cuenta que hay guias para retirar. Los otros casilleros son para mi, cuando vean una cruz en el devuelto quiere decir que ya pueden pasar a retirar su guia.
sos un groso chabonnnn
Eaeaea.. Felicitaciones al nuevo colaborador! =D
Gracias =D
No olvidemos que cuando damos de alta un thread, hay una funcionalidad que trae threads similares. Eso deberia ayudar a evitar las repeticiones
Mas si se pone el codigo del apunte
Si, eso es 100% clave, cuando se va a anexar a la parte de Guias CEIT hay que poner si o si el codigo del apunte, de esa manera salta al toque si esta o no en el foro.

Ahi voy a modificar el primer mensaje de este tema para aclarar las cosas.
Yo tengo la guía de proba que use el año pasado, 6 pdfs y los ultimso les desje las resoluciones.

Si alguien lo quiere subir que me lo pida por inbox y deje el mail , que lo mando por ahi
La idea es que todos suban, piensen que si tengo que hacer todo no voy a dar a basto... En el primer mensaje del tema este les deje como tiene que estar armado el tema donde suben las guias, traten de hacerlo y si llega a estar algo mal yo lo modifico, no tengo drama.

Suerte!
Estoy digitalizando los resueltos de Kasero para Algebra.

EN cto termine lo subo
(07-02-2013 14:31)Bodhi escribió: [ -> ]Estoy digitalizando los resueltos de Kasero para Algebra.

EN cto termine lo subo

nooo !! ya estan

Un pibe subio los de fisica, am 1 y algebra!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia