UTNianos

Versión completa: PROYECTO DE DIGITALIZACION DE GUIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Para los que tengan ganas: En el alto palermo, sobre santa fe, en la entrada, (afuera, en el patiecito que tiene la entrada) hay un puesto de Epson. Había una multifuncion que tenía un scanner con bandeja a 1 luca.
Tengo la tabla de derivadas e integrales de AMI del CEIT (LI054) puede servir????
Todo sirve ;D
Aunque siendo una sola guia estaria bueno si podes escanearla y subirla por tu cuenta (y dejarlo asentado en la tabla).
Vicko me parece que no tiene scanner. Todos los apuntes son bienvenidos.

Segun estuve hablando con Drarko el se ofrece a recibir las guias para que luego yo pase por ahi a retirarlas. Segun me dijo, el esta de 10 a 15 horas en Medrano, igualmente mandenle un mensaje privado antes de ir cosa de arreglar bien con el.

Suerte!
Esaa, que buena onda Drarko!

Si hubiera sabido antes.. hoy justo anduve por Medrano
Mi firma es mucho menos de puto que las de ustedes
Bruno y compañía, porque no agregan al banner ese que seguramente les voy a robar algo como "conoce mas haciendo click aca" o "hace click aca" o cualquier cosa de esas?
Si hacen click en el banner viene aca
Sisis eso lo se, pero lo que digo es que en el banner digas que hagan click en el banner =P

Ahi modifique el primer mensaje para que se entienda un poco mas en que consiste el proyecto. =D
Estoy pensando en darlo vuelta y ponerle fondo morado y letra negra, que opinan?
Sinceramente yo prefiero el "Ayuda al planeta, digitaliza tus apuntes", si bien le estamos metiendo un dedito en el toto, por lo menos no les decimos "mira!! lero lero, te estamos metiendo un dedito en el toto"...
Eso es de aburrido.
jajaj si tu lo dices...

lee lo que puse en el primer mensaje de este tema, las dos primeras oraciones... =D
Jajaj. El de Bruno esta muy bueno tambien, creo que voy a usar los 2

____________

Listo =D

_______

Reitero mi agradecimiento a Drarko...
Muuyy buena onda!
Yo que se, reitero que me parece agregar ramitas al fuego totalmente al pepe...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
URLs de referencia