UTNianos

Versión completa: Aca los adultos del foro le damos consejos a los jovenes UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buenas,

Viendo que el foro se ha llenado de puberes y leyendo los quotes del chat (donde se ven chicos alzados y chicas indignadas) creo que es un buen momento para que los mas adultos dejemos algunos consejos en materia femenina, para las proximas generaciones.

Seguramente, con expertos como maik y gonnza podremos hacer un aporte mas que valioso. Y los jovenes pueden dejar aqui sus preguntas, y trataremos de guiarlos por el camino correcto =P.

El primer tip que les dejo... "esta bien, no hace falta" significa "quiero eso, y si no lo tengo perdes la ultima chance que tenes conmigo"
Yo soy adulto y no puedo aconsejar a nadie ForeverAlone
otro tip: a los 2 años de cursada, empezás a mirar a tu compañero con cariño. (es normal).
Siendo hombre?...no, no es normal.



Si te dice " no me pasa nada" ...es por que CLARAMENTE le pasa algo, el problema es lograr saber que es.
Brich, lo tuyo fué al año (?)


Un clasico es la teoria de la sirena
vickita que me vas a enseñar a mii
jaajajajajaja
dejen la carrera
(27-05-2013 15:58)Adriano escribió: [ -> ]Un clasico es la teoria de la sirena

no importa el tiempo, siempre vas a terminar queriéndote acostar con ella
(27-05-2013 15:59)Julieta93 escribió: [ -> ]vickita que me vas a enseñar a mii
jaajajajajaja

fuera de acá... fu fuuuuuuuu... a la cucha. es un topic de hombres esto (?)


prosigan thumbup3
Consejo de mujer:
Si una chica te dice: "Hace lo que quieras", significa: "Absolutamente ni se te ocurra hacer lo que querés porque me voy a ofender y vas a ser el culpable!"

Un humilde aporte...
aca voy con la mia

todas y absolutamente todas las leyes de murphy se aplican a las mujeres. y levantar gente por chat es algo bastante patetico. hay que jugarla de callado por pm EJEM EJEM. igualmente tenemos testimonios donde las cosas salieron bien como con electrocolgada y sinnick a quienes traigo de las riendas para dejen su granito de arena en el thread.
tip: jueguenla de callado por pm
Nunca compren un tiempo compartido.

Y no usen los PMs del chat. Ciertas personas del foro pueden tener permisos para leerlos =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia