UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
espero que hagan algo al respecto, lo peor es que estoy llamando a gestion academica desde el jueves y no contestan

les mande un mail el viernes y todavia no lo solucionaron y ya solo quedan 5 dias
Yo tambien mande un mail y no me dan bola, me aparece analisis II firmada, pero me la ofrece en la opcion para preinscribirme, con lo cual no me deja anotarme a analisis de señales ya que esta como correlativa.

No se para que se complicaron tanto con eso de ofrecer solo las materias que uno puede cursar, lo hubieran dejado como estaba antes que te salia un cartel que te avisaba que faltaba regularizar a o b y listo. Salvo que pase que mucha gente se inscriba mal, sino no entiendo que ventaja tiene este sistema.

drarko !! Ayuda !!
un sistema tiene que funcionar bien, en algun momento tenia que poder mostrar solo las que uno puede cursar, sino los alumnos hacen cualquier verdura.


Un sistema tiene que andar bien, no "asi como asi"..


como es logico el siga tiene un historial de romperse, y esta no fue la excepcion, y ante un cambio tan sensible (anotarse en las cursadas) era logico que hubiese errores pero bueno creo que es algo que debía hacerse, y se irá puliendo con las inscripciones.. y ahi va a estar mejor
puedo entender que falle la parte nueva del sistema, hasta diria que es lógico que falle un poco

lo que no me cierra es por qué después de 8 días sigue habiendo horarios mal cargados, no es solo uno,

la inscripcion dura 13 días ya pasaron 8, todavia no me puedo inscribir porque los horarios estan como la m**** , es lo mismo que decir que el 62% estuvo inoperativo por fallas humanas

lo mas triste es que en el 309 no contestan el telefono, ni los mails, supongo que deberé ir personalmente

pero si reporto el jueves que el curso de simulacion K4021 figura como martes y viernes cuando es miercoles y viernes y ya es lunes y todavía no lo arreglaron... algo está fallando ¿no? y no es justamente el sistema.


Por cierto alguien sabe como proceder en caso de que no lo arrglen?? anotarme igual no es una opcion porque como está ahora se me superpone con otra materia??
Yo tuve que llamar, de todas formas segun ellos lo mio es un problema de anualizacion y por eso no me figuran las materias. Tengo que escribir una cartita.
Querido diario,

Día 9: El siga sigue sin andar. Tampoco me atienden en la SAE. Mandar mail es como gritar desde mi casa y pretender que me escuchen. Si para el jueves no hay solución voy a tener que ir el viernes a Medrano.


La p*ta que los parió.
Y si, yo tuve que ir porque no me atendían..

Allá te lo resuelven al toque.
Vallo no esperes al viernes, fíjate ir antes (si podes) yo voy a ir hoy a la salida del trabajo, me tengo que dar de baja a una materia anual(diseño) y que me saquen la firma de AM2 por que nunca la aprobé =(
Gente, si siguen teniendo problemas vayan a académica (309-311). Si no atienden el tel, no contestan mails y no pueden resolver el tema online lamentablemente no queda otra. Piensen que todos los que tienen problemas van a terminar yendo, el viernes seguramente vaya a ser un día caótico.
Vayan cuando puedan y sáquense un problema de encima. Atienden rápido y te lo resuelven en el momento.
Recién me fijé en el siga y figuro como Alumna No Regular... Yo ingresé este año, no era que el primer año no contaba??? Dice "No aprobó los dos finales"... Todavía no aprobé ninguna materia porque las estoy cursando anualmente (aunque las mias son cuatimestrales, pero estoy cursando en otra regional donde son anuales)... Eso significa que me puedo inscribir sólo a una materia este cuatrimestre??
Yo llame la semana pasada al 4867-7566, me atendieron y me lo solucionaron. Habia intentando a la mañana y a la tarde y no me atendian pero hay que insistir.
Llame minutos despues de las 14hs y lo logre.
ayer llame a gestion academica y me lo solucionaron, no me figuraba la cursada de diseño en el sistema y por eso no me aparecia para anotarme nada de 4to/5to
Hoy me contestaron, todavia no se soluciono pero por lo menos van a verlo...

después les cuento...
Recien llame por telefono y me solucionaron el problema al toque, por un lado figuraba que tenia analisis II firmada pero por otro lado no, ya esta corregido.

Traten de llamar por telefono que si pueden lo solucionan y no se tienen que ir hasta medrano.
Ayer fui a la 309. Me dieron de baja de la materia anual, y me arreglaron el tema de que aparecía "PROMOCIONADO" en AM2 (Una lastima =P).
Tiempo total en Medrano: 5 minutos (contando subir y bajar los 3 pisos)

Algo raro e incomodo que veo al anotarme:
cuando selecciono los horarios de las otras alternativas (Alternativa 2 o 3), en vez de abrirme los horarios de la materia seleccionada, me abre todo de vuelta, y tengo que buscar de nuevo la materia (no se si se entiende)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia