UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Alternativa I

ADODB.Recordset error '800a0cc1'
No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.
/alu/preinsmat.do, línea 64


omg
Gente, una duda:

Yo rindo una materia la semana que viene, el 6. Si tengo APROBADO ese final, me tendría que poder anotar a ciertas materias.
Ahora... cuánto tardan en subir ésa nota para poder pre-inscribirme a las materias correlativas?

Por lo pronto ni siquiera me salen las que podría cursar hoy por hoy pero bue.
Gente, quédense tranquilos. SIEMPRE pasa todos los cuatrimestres que el SIGA tiene inconsistencias los primeros días de las inscripción (materias faltantes, errores sin sentido, etc).

Nos podemos anotar hasta el 10 de agosto y no importa si te anotás hoy o el último día: la prioridad es por peso del alumno no por orden de llegada. Así que keep calm jajaja
(29-07-2013 17:13)gonnza escribió: [ -> ]jamas voy a entender la desesperacion de las personas para anotarse el primersegundo dia cuando dice claramente que no importa el orden
AAY NO ESTAN MIS MATERIAS NO ME DEJA ANOTARME A NINGUNA AYUDA AYUDA MAMAAA



la historia de siempre

Off-topic:
lo entiendo de los que estan en primer año porque tal vez sea la primera vez que les pasa.. pero veo gente que esta hace rato en la utn che
(23-07-2013 12:40)Desert69 escribió: [ -> ]Aloha!

Todavía no abrió la pre-inscripción para el segundo cuatrimestre, se me ocurre (acordate que esta semana es de clases del primer cuatrimestre todavía).

En la home del SIGA dice las fechas de preinscripción del segundo cuatrimestre. Busque, busque =)

gracias che!! pensaba que decia del 27 de junio xD.

ahh tengo otra duda , soy del curso k1043 y cuando entro a inscribirme leo que dice "esta cursando una materia en este horario" en la asignatura "ingenieria y sociedad" con su respectivo dia y horario. saben porque?? osea ya estoy inscripto ??
no tendras alguna anual en ese horario?
tengo mucho miedo
Hay solo 1 curso de Sistemas de Gestion o veo mal ? Chan! Miercoles y Viernes (n)
(30-07-2013 15:52)Cheppak escribió: [ -> ]Hay solo 1 curso de Sistemas de Gestion o veo mal ? Chan! Miercoles y Viernes (n)



https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=s...FkOGI0YWFl
Una consulta, cómo es la cosa con las alternativas? Hay que llenar las tres que te dan, o con una es suficiente?
(30-07-2013 16:33)wildturtle escribió: [ -> ]Una consulta, cómo es la cosa con las alternativas? Hay que llenar las tres que te dan, o con una es suficiente?

Tenes que llenar las tres, en base a tu peso academico te van a dar cual te corresponda.
podés dejar otras vacías pero si no te aceptan las primeras te quedás sin anotarte a nada
Anotate a todas las alternativas. Ellos se fijan por el orden que vos pongas (I, II y última III). Pero si por ejemplo te anotás en la materias X, Y y Z, y te rechazan la Z, perdés automáticamente toda esa alternativa y pasás a la siguiente. Si no te pusiste ninguna más que la primera y te rechazan, tenés que ir a anotarte en fecha de rezagados y rechazados, rogando que queden cupos de los cursos que quieras hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia