UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Disculpen si esta pregunta ya la respondieron...
Yo curse probabilidad y estadística en el 1er cuatrimestre (cuatrimestral), y la quiero recursar ahora en el segundo. Es posible? en las materias obligatorias que me aparecen para elegir no está (cave aclarar que todavía hay un recuperatorio, pero no pienso ir).
Me aparecerá la opción luego de que pase el recuperatorio? o no se puede hacer lo que digo y tendré que recursarla el año que viene?
Muchas gracias!!
(30-07-2013 16:42)mantovan234 escribió: [ -> ]Disculpen si esta pregunta ya la respondieron...
Yo curse probabilidad y estadística en el 1er cuatrimestre (cuatrimestral), y la quiero recursar ahora en el segundo. Es posible? en las materias obligatorias que me aparecen para elegir no está (cave aclarar que todavía hay un recuperatorio, pero no pienso ir).
Me aparecerá la opción luego de que pase el recuperatorio? o no se puede hacer lo que digo y tendré que recursarla el año que viene?
Muchas gracias!!


esperá unos días que faltan cargar materias. a mi sólo me aparece AM2 =P
(30-07-2013 16:43)Vallo escribió: [ -> ]
(30-07-2013 16:42)mantovan234 escribió: [ -> ]Disculpen si esta pregunta ya la respondieron...
Yo curse probabilidad y estadística en el 1er cuatrimestre (cuatrimestral), y la quiero recursar ahora en el segundo. Es posible? en las materias obligatorias que me aparecen para elegir no está (cave aclarar que todavía hay un recuperatorio, pero no pienso ir).
Me aparecerá la opción luego de que pase el recuperatorio? o no se puede hacer lo que digo y tendré que recursarla el año que viene?
Muchas gracias!!


esperá unos días que faltan cargar materias. a mi sólo me aparece AM2 =P

Gracias! pero es un tema de que todavia no cargaron las materias? osea, es factible lo que yo quiero hacer? Gracias!
Es posible lo que vos queres.
El tema es que todavía estas cursando la materia (por que tenes la posibilidad de firmar por que te falta un recuperatorio).

Supuestamente debes ir al siga y en donde dice "Informar firmas de tp", poner en esa materia la opción "No firmado".
Yo lo hice con AM2, pero los horarios todavía no me aparecen.

Si queres intentalo, y comenta que sucedio.
Hola!! Ya me inscribí a las materias que quería pero me aparecen 3 alternativas distintas para elegir los horarios... es necesario llenarlos todos, o con poner 2 opciones ya está? Porque no quiero que por poner horarios extras, me claven JUSTO el que no quería y que mande para "completar las alternativas" ._.
Podés no ponerlos, pero si te rebotan las otras alternativas, fuisssssssste
Igual, podés repetir algun horario.. lo que no te conviene es repetir la alternativa completa
A mi me pasa que puse gestión de datos no firmado y en vez de aparecerme esa para anotarme, me aparece ingenieria de software que necesita la cursada de gestión de datos, es decir me está tomando gestión como firmada en vez de no firmada, que onda?
Buenas...

No me aparece Física I, pero sí Física II... alguna idea o cómo se soluciona?

Saludos,
Se supone que si no firmaste una materia lo tenés que informar en Cursada Actual -> Informar firma de TPs. Ahí te deja elegir 'No firmado'.

Mi recomendación: NO lo hagas. Yo le puse a las dos materias que no firmé 'NO Firmado'... Ahora resulta que en una (Análisis Matemático II) que la dejé antes del primer parcial, me aparece 'PROMOCIONADO'. Y lo mejor: no lo puedo cambiar.

No hagas nada hasta que SIGA no funcione 'bien', ¿cuándo va a ser? Ni idea. Ni siquiera se dignaron a poner un mensaje en la cartelera de que están trabajando en los errores, espero de que sean conscientes de que los tienen...

No es que falta cargar ofertas horarias, tienen errores de fondo...
(31-07-2013 17:35)Veronica_ escribió: [ -> ]Mi recomendación: NO lo hagas. Yo le puse a las dos materias que no firmé 'NO Firmado'... Ahora resulta que en una (Análisis Matemático II) que la dejé antes del primer parcial, me aparece 'PROMOCIONADO'. Y lo mejor: no lo puedo cambiar.

Joya, a mi tambien:
Ciclo Lectivo--Curso ---Materia ---------------------Libro ----Folio -Cursada
2013 Z2063 --950703 -ANALISIS MATEMATICO II ---XIII070 --45 ---PROMOCIONADO

Listo una materia menos...

No, hablando en serio, ademas de eso me aparece para anotarme a Matemática Superior. Y recién hoy me apareció legislación para anotarme.
Una preguntita: Puedo cursar Ingles tecnico I?? Soy ingresante 2013, es decir, estoy en primer año, yo tenía entendido que para poder cursar Ingles I, había que "pasar" el primer año, pero entre las materias a las que me puedo inscribir figura Inglés Técnico I... y aparte, en la parte que dice "Correlativas" ---> "Disponibilidad actual" también me figura que la puedo cursar... es cierto, o está mal??

Alguien lo cursó en su primer año?
che ya podrían cargar los otros horarios -.-
buenas! alguien sabe que dias estas la catedra de probabilidad y estadisticas de Fernandez? gracias!
Para los que saltaron diciendo que hasta gente que tiene años en la facultad se pone como loca con la preinscripción, les informo que en mi caso mi perfil estaba buggeado, no tenían mi firma ni de AM1 ni de AM2 habiéndolas cursado hace 2 - 3 años, por lo que el sistema me habilitaba cualquier materia para cursar.
De hecho, a la mina que llamé me dijo que seguramente el problema sea porque están modificando demasiado el sistema y seguro hubieron problemas.

A mí me lo solucionaron y ahora me aparece todo bien, así que cualquier cosa llamen.
Gracias Nathan! A qué número, el que aparece ahí?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia