UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Recién llamé al 4867-7566 y me solucionaron.
"
No me aparecían Física I (pero sí Física II) ni Sistemas Operativos. Supuestamente era porque las cursé en algún momento ("Física" - la anual y Operativos) y quedaron colgadas.

Suerte
llamé y me corrigieron lo de AM2 y ya me aparecen las materias que me puedo anotar, hay que llamar!
es genial...me inscribi a una materia del segundo cuatrimestre y no puedo loguear en la pagina para poder imprimir el comprobante, llame a la sae, y mi clave funciona por que puedo entrar en la pagina de la sae...despues voy a llamar a la 309.......wall
Pregunta: Analisis de señales arranca como si fuese una cuatrimestral (el 20) o arranca la semana que viene?
Me llego este mail, solo para electronica es:

Cita:Estimados alumnos

Les informamos que el Departamento de Electrónica atenderá para la inscripción definitiva solo los días lunes 12 de Agosto de 17 a 20.30 hs y el martes 13 de Agosto de 15 a 21 hs.
Este es un cronograma especial solo para los alumnos de Ing Electrónica diferente al resto de las especialidades.
Cualquier duda o consulta la podrán hacer a los telefonos de Departamento 4867-7539/40 o a la Dirección de Gestión academica 4867-7566.
También a las direcciones de correo electrónico academica@siga.frba.utn.edu.ar o ingreso@siga.frba.utn.edu.ar.
Gracias
Equipo de la Secretaría de Gestión Academica

----------------------------------
Subsecretaría de Gestión Académica
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional

Llame y me lo confirmaron.
que raro jaja que hijos de puta tan de ultimo momento que avisen
Pregunta tonta viniendo de alguien que lleva unos años en la facultad, pero como es la primera vez que curso solamente materias anuales, y no me inscribo a ninguna cuatrimestral del 2do cuatrimestre, mi duda es la siguiente: ¿no es necesario que haga ningún trámite verdad?
Muchas gracias.
(12-08-2013 20:45)Troyano escribió: [ -> ]Pregunta tonta viniendo de alguien que lleva unos años en la facultad, pero como es la primera vez que curso solamente materias anuales, y no me inscribo a ninguna cuatrimestral del 2do cuatrimestre, mi duda es la siguiente: ¿no es necesario que haga ningún trámite verdad?
Muchas gracias.
No, no tenés que hacer nada.
Una pequeña consulta. Visto y considerando el tema de que solo dieron 2 días en el depto de electrónica para inscribirse a las materias, tengo un compañero que se le complica considerablemente ir hoy a inscribirse (y hoy es el último dia). Yo, en mi infinita misericordia, pensé en hacerle el favor e inscribirlo... de ser posible claro está.
Bueno sin mas ornamentación innecesaria, esa era la pregunta, puedo inscribir a un compañero o es personal el tramite? alguien tiene idea?

PD: Vale aclarar que iría con su libreta y comprobante de pre inscripción aceptada!.-
si, podes ir vos en el lugar de el
Si vas con la libreta de él, entiendo que no hay problema. Igual, considerá llamar por teléfono a la facu, que probablemente sea muuuuuuucho menos trabajo que ir hasta allá y que te digan que no =P
Pregunta, si yo no voy en el día que me corresponde por año pero puedo ir el día de rezagados, es lo mismo no? o sea, no se me dan de baja las materias todavía?

Gracias!
Hola gente pregunta! Alguien sabe (o quizás se haya anotado) si este segundo cuatrimestre hay algún curso de Gestión de Datos a la mañana los días luens y miércoles?? Ya hice la inscripción (no me anoté a gdd) y entonces no puedo acceder a las alternativas!
Gracias!!
(14-08-2013 08:21)Axis escribió: [ -> ]Pregunta, si yo no voy en el día que me corresponde por año pero puedo ir el día de rezagados, es lo mismo no? o sea, no se me dan de baja las materias todavía?

Gracias!

Podes ir cualquier dia despues del que te toca. Si vas a anotarte a materias de 3ro, podes ir el dia de 3ro, 2do, 1ro o el de rezagados.
(14-08-2013 09:20)Shulai escribió: [ -> ]Hola gente pregunta! Alguien sabe (o quizás se haya anotado) si este segundo cuatrimestre hay algún curso de Gestión de Datos a la mañana los días luens y miércoles?? Ya hice la inscripción (no me anoté a gdd) y entonces no puedo acceder a las alternativas!
Gracias!!
Fijate aca:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=s...zExZjlhZjI

Supuestamente hay lunes y miercoles a la mañana
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia