UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
[Imagen: bSAzVfo.png]
.py Ingeniería y Sociedad SIEMPRE va a tener código 95, porque es homogénea, al igual que los Análisis, etc.

El verdadero problema es que te aparecen materias de las cuales ya diste el final.
Joya , no sabia lo de las homogeneas.
A mi me está pasando que no me da la opción de anotarme a una materia que tengo que recursar que hice en el 1º cuatrimestre, es decir me da solo la opcion de anotarme a la lista de materias que aparece en "disponibilidad actual". Por ende el sistema no me deja recursar materias... =P
(29-07-2013 20:41)Aure escribió: [ -> ]A mi me está pasando que no me da la opción de anotarme a una materia que tengo que recursar que hice en el 1º cuatrimestre, es decir me da solo la opcion de anotarme a la lista de materias que aparece en "disponibilidad actual". Por ende el sistema no me deja recursar materias... =P

¿Firmaste? Si la firmaste, no podes recursarla hasta que te la den de baja (procedimiento que todavía se esta definiendo) por una nueva resolución del Consejo Superior.
(29-07-2013 21:06)Drarko escribió: [ -> ]¿Firmaste? Si la firmaste, no podes recursarla hasta que te la den de baja (procedimiento que todavía se esta definiendo) por una nueva resolución del Consejo Superior.

Y si no la firmaste?
Tengo que recursar una materia que dejé y no me está apareciendo :=(
(29-07-2013 21:09)Maxter escribió: [ -> ]Y si no la firmaste?
Tengo que recursar una materia que dejé y no me está apareciendo :=(

Si no la firmaste, mañana o pasado lo vas a poder informar en Informar Firma de TP
(29-07-2013 21:06)Drarko escribió: [ -> ]
(29-07-2013 20:41)Aure escribió: [ -> ]A mi me está pasando que no me da la opción de anotarme a una materia que tengo que recursar que hice en el 1º cuatrimestre, es decir me da solo la opcion de anotarme a la lista de materias que aparece en "disponibilidad actual". Por ende el sistema no me deja recursar materias... =P

¿Firmaste? Si la firmaste, no podes recursarla hasta que te la den de baja (procedimiento que todavía se esta definiendo) por una nueva resolución del Consejo Superior.

Justamente, no la firmé, por eso se que tengo que recursarla, y no me aparece para anotarme.

Es decir, estaría bueno que en la parte que agregaron la posibilidad de poner fecha de firma, tambien tenga la opción de poner "no firmado" de manera que te deje elegir las materias a recursar...
no habia una opción para darse de baja a las materias que uno estaba cursando ?

me anote a principio de año a Diseño, y por varios motivos tuve que dejar la cursada.
Ahora que me quiero dar de baja no me aparece la opción.
Estoy casi seguro que antes habia en "cursada" una opción para darse de baja, o la estoy limando?

Igual... alguien sabe como me doy de baja a un curso?
antes había, a mi me pasó igual pero se me dio sola por las faltas, pero si no tenes que llamar a la 309 o ir.
Alguien tiene idea si van a abrir un curso de ingenieria de software los sabados?

De última donde se puede pedir con un par de firmas o algo?
(29-07-2013 21:45)rod77 escribió: [ -> ]no habia una opción para darse de baja a las materias que uno estaba cursando ?

me anote a principio de año a Diseño, y por varios motivos tuve que dejar la cursada.
Ahora que me quiero dar de baja no me aparece la opción.
Estoy casi seguro que antes habia en "cursada" una opción para darse de baja, o la estoy limando?

Igual... alguien sabe como me doy de baja a un curso?

Te podes dar de baja mientras no se generen las Actas de TP, una vez que estas en actas, ya no tenes esa opcion. Entre mañana y pasado se va a habilitar una opcion para darse de baja de las Actas via web, pero van a tener que pasar por la 309 tambien.
Yo me pude inscribir lo más bien pero cuando pongo para ver el comprobante me salen todas las materias menos una, la última =P
Gente! Yo estudio sistema y viendo las que aparecen en el SIGA solo hay dos electivas de 5to para elegir..... alguien sabe si las van a abrir más adeltante?

Las únicas dos que están son

[082082] MARKETING EN INTERNET Y NUEVA ECONOMIA
[082077] ASPECTOS LEGALES DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

..... la verdad un bajón si no hay más materias para elegir.....

Saludos!
Según el CEIT van a abrir mas, seguramente todavía están cargando materias.
Durante la semana lo completan.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia