UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(01-08-2013 20:42)NathanDrake escribió: [ -> ]Para los que saltaron diciendo que hasta gente que tiene años en la facultad se pone como loca con la preinscripción,

Yo soy una de esas 'locas'. Prefiero considerarme precavida y creo que estuve en lo cierto por lo que me pasó hoy:

Pude arreglar mi situación y pre-inscribirme, pero tuve que ir a la facultad para que corrigieran lo que estaba mal. En mi caso, yo cursé Análisis Matemático II y Gestión de Datos el cuatrimestre pasado. Tengo que recursarlas y no podía anotarme a ninguna de ellas aunque informé que no las había firmado. Me atendieron en la oficina 309 de Medrano y el chico en el momento corrigió algo y me pude anotar normalmente.

Les aviso para que no se cuelguen esperando que el sistema se corrija automáticamente. Yo hasta ahora lo suponía pero la realidad es que no hay un medio oficial que diga que esté trabajando en eso. Yo no creo que mi situación se hubiera arreglado si yo no iba hasta allá a hablar.

Si para la semana que viene no se corrigió, llamen o vayan. Sería un bajón que el 8 o 9 de Agosto estén todos a las apuradas tratando de corregir su perfil en medio de los finales. Esto lo comento porque la persona que me atendió no me dijo en ningún momento que esto se iba a arreglar sólo ni que espere, me dijo 'me aparecen como firmadas'. O sea que ese botoncito de 'No firmado' no sirve para nada, ni ellos se enteraron de que lo usé para avisar...

Saludos!
Yo usé ese botón hace 2 dias y anduvo... Por telefono igual se puede, no es necesario ir.
buen, ya estamos al 2 de agosto y creo que tengo el usuario bugeado. Algún otro de Sistemas que le aparezca sólo AM2 como opción en obligatorias??
Buenas muchachos.

Paso a comentar.

A la gente que usó la opción de informar TP no firmado el primer día que se habilitó, se lo grabó como firmado igual.
Solución: Llamar a la 309 y explicar la situación, en seguida te resetean el estado del TP y tenes que informarlo devuelta, y ahora va a grabar bien =P

A la gente que tiene materias por resolución o paso del Plan K95 al K08, cualquier problema lo solucionan en la 309 y no debería llevar mas de 10 minutos, salvo que no tengan la resolución a mano.

No se, no se me ocurre nada mas xD
Cualquier problema grave, pueden enviarme un mensaje privado, no me molesta!

Off-topic:
Tengo la sensación de que un día Drarko se a a convertir en un Junior cualquiera por fumarse kilómetros de puteadas sólo por ser el único buena onda que pone la cara.
drarko , no me aparece Sistemas Operativos todavia y a algunos compañeros del TP si. Ya la curse el 1C y la abandone

Debo entregarme al panico?



Iban a habilitar un boton para darse de baja de materias como estaba antes ? O lo soñe ?
ya me anote, tuve que informar cursada de comunicaciones, pero despues todo bien


Batero
A mi me pasó eso y yo la promocione hace dos años. Por alguna razón no tenían cargada mi cursada pero si la nota de final promocionado.
Lo mismo con AM1.

La verdad cualquiera que buggeen las cosas asi.

PD: la respuesta es para Vallo pero no puedo citarlo o.O

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
buen tendré que llamar entonces...
(03-08-2013 00:53)Desert69 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Tengo la sensación de que un día Drarko se a a convertir en un Junior cualquiera por fumarse kilómetros de puteadas sólo por ser el único buena onda que pone la cara.

No te preocupes, es mi trabajo y mi forma de contribuir con la facu =)

(03-08-2013 20:03).py escribió: [ -> ]drarko , no me aparece Sistemas Operativos todavia y a algunos compañeros del TP si. Ya la curse el 1C y la abandone

Debo entregarme al panico?




.py informaste que No Firmaste el TP? (en caso de que hayas salido en actas) Fijate en la pagian de Disponibilidad Actual si te aparece. Sino, llama mañana temprano a la 309 o legajo por MP que me fijo mañana temprano.

(04-08-2013 14:03)NathanDrake escribió: [ -> ]A mi me pasó eso y yo la promocione hace dos años. Por alguna razón no tenían cargada mi cursada pero si la nota de final promocionado.
Lo mismo con AM1.

La verdad cualquiera que buggeen las cosas asi.

PD: la respuesta es para Vallo pero no puedo citarlo o.O

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si tenes la materia aprobada y la correlativa te pide la cursada, no deberias tener problema, ni tampoco tener que informar la firma ni nada por el estilo.
perdon si ya respondieron esto, pero el thread esta bastante largo, hoy 4 del 8 pongo inscripcion y solo me aparecen electivas de 3ero, cuando todavia me quedan firmar materias de 4to y 5to, a alguien le pasó? tienen idea si es comun o tendre algun drama yo? saludos!
Mi caso , aparecen las materias que quiero cursar ahora en el segundo cuatri y todos los horarios. los problemas que encontré es que no puedo llenar la ultima alternativa y que me aparece ingles para cursar, siendo que la estoy cursando
a mi me aparecen electivas de 4to
Alguien me podria facilitar el numero de telefono de la 309? asi mañana llamo y digo que medio foro esta revolucionado por culpa del SIGA (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia