UTNianos

Versión completa: Inscripción a materias 2° Cuatrimestre [FRBA] + HORARIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
ah bueno, se ve q a todos les anda bastante mal entonces =P

gonza pero por ej te aparecen materias obligatorias de 5to? a mi no me aparece nisiquiera el tag "OBligatorias", y me queda hacer ag
Dasso no da fisica 2?
(04-08-2013 20:20)lucho6 escribió: [ -> ]ah bueno, se ve q a todos les anda bastante mal entonces =P

gonza pero por ej te aparecen materias obligatorias de 5to? a mi no me aparece nisiquiera el tag "OBligatorias", y me queda hacer ag

de 5to ninguna, pero me faltan redes e IO asique no puedo hacer ninguna je
Las cuatrimestrales comienzan el 20, y las anuales?
(05-08-2013 14:58)Gonsha escribió: [ -> ]Las cuatrimestrales comienzan el 20, y las anuales?

Una semana antes, el 12 !
osea la semana que viene D:
D:
Hola!
Tengo problemas para inscribirme (aparentemente, como todos). No me figura el listado completo de las materias obligatorias que debería elegir para poder cursar.
Llamo a la OF. 309 y ni bola, nadie contesta. No se que cuernos hacer!

Muchas Gracias!!!

PD: los números telefónicos son estos: 4867-7513/4867-7566
que materias te faltan ?

alguna de esas materias tiene una correlativa que acabas de firmar?
(05-08-2013 16:27)gonnza escribió: [ -> ]que materias te faltan ?

alguna de esas materias tiene una correlativa que acabas de firmar?

No. No estoy en ese caso.

Por ejemplo, me aparece para elegir "teoría de control", pero tengo que cursar primero "matemática superior" (es una de las que quiero hacer y no me aparece en el listado)

Y tampoco entiendo porque no me contestan el teléfono. Estoy llamando desde el mediodía. =(
tenes las correlativas y finales para superior dados? las actas de los finales de esas correlativas y de las cursadas las tenes en el siga ? (fijate en actas de final y la otra es actas de cursada o de tp, algo asi, esta inmediatamente abajo/arriba de actas de finales)
(05-08-2013 16:55)gonnza escribió: [ -> ]tenes las correlativas y finales para superior dados? las actas de los finales de esas correlativas y de las cursadas las tenes en el siga ? (fijate en actas de final y la otra es actas de cursada o de tp, algo asi, esta inmediatamente abajo/arriba de actas de finales)

Sisi!! Eso está todo perfecto!!
que te ayude drarko Rickroll

mientras segui llamando
alguien sabe +- cuanto tardan en arreglar un horario una vez que se reporta como mal cargado?
nunca vi una preinscripción tan desastroza, el peor cuatri por lejos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia